Alcanza tus objetivos y motívate con la colección OFFLINE de Aerie

Aprovecha las vacaciones para activarte y ser tu versión más Real. 

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y Pascua, el momento perfecto para aprovechar el buen clima y de la ciudad para ti sola. Es momento de ir a todas esas clases de ejercicio que te prometiste tomar a principios de año.

Aerie tiene las mejores prendas para acompañarte a estas actividades con la colección Offline. Aquí te dejamos algunos outfits que puedes utilizar para tus clases favoritas: 

Pilates:

Seguramente ya has escuchado de está actividad y de los múltiples estudios que existen, lo que probablemente no te han contado es que necesitas unos biker shorts y un top que mantenga todo en su lugar, para esto, Aerie tiene los Hugger Biker Shorts en distintos colores para que puedas hacer un mix and match o irte por la segura con un bra deportivo del mismo color.

Yoga:

Si estás buscando una disciplina que te permita conectar contigo misma te recomendamos que pruebes el yoga, ideal para ir con amigas y saliendo aprovechen para ir a ese café que tanto les gusta. Para esta clase, Aerie te recomienda Real Me High Waisted Crossover Flare Legging, con su corte característico que se ajustará de manera perfecta a tu cuerpo. Para la parte de arriba la mejor opción es Aerie Sidewalk T-shirt cropped seamless, ya sea en blanco para mantener un look más minimalista o en un color más llamativo para darle ese toque divertido a tu atuendo.

Tenis: 

La fiebre por el tenis está en ascenso, ya sea que lo quieras practicar por haber visto a las mejores atletas, o las influencers que lo han hecho su deporte favorito. Para tener el mejor conjunto y ganar con estilo, utiliza algunos de nuestros conjuntos de tenis o uno de nuestros vestidos que traen un short debajo para máxima comodidad.