Airbit Club y Business Class se suman como patrocinadores de la Formula 4 NACAM

NACAM presenta la llegada a México de la más esperada competencia de monoplazas: el concepto FIA F4.o.

Este Nuevo concepto llamado NACAM F4 certificado por la FIA y respaldada por Mygale, es el único campeonato de México en su tipo ejecutando los reglamentos de la FIA. Abierto a los conductores de 15 años de edad en adelante, en el cual el ganador del campeonato tendrá la oportunidad de solicitar la superlicencia de la FIA.

“Estamos muy contentos en anunciar a Airbit Club como nuevo patrocinador de la serie y a la Revista Business Class como media partner principal , que se suman al proyecto de apoyar los nuevos valores del automovilismo en la FIA Formula 4 NACAM Championship y que se presentará en el parque Tangamanga II, sede de grandes carreras que mantuvieron a los aficionados de pie durante las carreras celebradas el año pasado. Y luego de lo vivido durante las competencias del Gran Premio de Puebla estamos seguros que el público nuevamente vibrará con las acciones de los jóvenes talentos de la formula 4 “, confirmo Flavio Abed, CEO de FIA Fórmula 4 NACAM Championship presentado por Airbiy y Business Class.

“Convencidos del show que han brindado los pilotos que han participado en la Categoría, se suma el espectáculo de motociclismo Extremo Freestyle Masterl, para poder llevar un espectáculo de primera calidad, haciendo la promoción turística tanto a nivel Nacional, Estatal e Internacional, debido a la participación de pilotos extranjeros “, afirmo Flavio Abed.

Impactos: 10

0Shares

Facebook Comments