Adobe y Coca-Cola te invitan a participar en un Reto Creativo Global

Adobe cuenta con una larga lista de colaboraciones con marcas líderes para darles acceso creativo a contenido exclusivo y oportunidades para desplegar su ingenio frente a una audiencia global. Continuando con este espíritu, nos entusiasma anunciar una colaboración sin precedentes con un ícono del diseño alrededor del mundo: Coke x Adobe x You.

Para esta exclusiva campaña con Adobe, Coca-Cola brindará a la comunidad creativa más grande del mundo una tarea única de creatividad, así como les brindará acceso a recursos icónicos como el logo en caligrafía Spencer y el listón dinámico de Coca-Cola.

Desde el artista de diseño de animación japonés Kouhei Nakama, al fotógrafo israelí Guy Aroch, Adobe y Coca-Cola, dieron el brief a 15 profesionales creativos de España a Alemania, pasando por Sudáfrica y Japón, para desarrollar una inspirada obra de Arte. Ahora, Adobe te invita a experimentar este brief para crear tu propia versión inspirada por Coca-Cola, usando Adobe Creative Cloud.

“Con esta colaboración, estamos felices de reunir a la comunidad creativa global de Adobe con la oportunidad de participar en un brief con una marca que posee una gran influencia como Coca-Cola”, dijo Jamie Myrold, Vicepresidente de diseño en Adobe.

Impulsados por nuestros valores compartidos en diseño, calidad e integración con un mundo sensorial, Adobe y Coca-Cola están retando el diseño y las comunidades creativas para reimaginar lo que significa superar los límites.

“El diseño ha estado en el corazón de Coca-Cola durante 130 años. Estamos encantados de colaborar con Adobe y compartir nuestros recursos visuales más queridos con diseñadores y creativos de todo el mundo. Ya sea que se trate de un profesional establecido o un artista en potencia, esta oportunidad es para todos”, dijo James Sommerville, Vicepresidente de Diseño Global de The Coca-Cola Company.

Coke x Adobe x You nos reúne entorno a una pasión común: crear experiencias excepcionales para beneficiar una causa significativa. Para recompensar y celebrar a la comunidad creativa, Coca-Cola hará una contribución a las Olimpiadas Especiales en nombre de todos los participantes.

“Cada participante contribuye a nuestra visión compartida de diseñar por el bien, lo que está al frente de lo que hacemos todos los días”, comentó Myrold.

Cómo participar
• Visita: http://cokexadobexyou.com/
• Descarga los recursos visuales de la marca Coca-Cola
• Crea tu obra de arte usando cualquier aplicación de Adobe Creative Cloud
• Comparte tu trabajo en Instagram, Behance o Twitter usando el hashtag #cokexadobexyou

Impactos: 26

8Shares

Facebook Comments