Adiós a la publicidad en Runtastic

Adiós a la publicidad en Runtastic

Enfócate en tus entrenamientos y olvídate de la molesta publicidad mientras te ejercitas.

Runtastic anunció que se retiró la molesta publicidad dentro de su aplicación móvil y Runitastic.com, con el fin que los usuarios se puedan concentrar más en sus entrenamientos y objetivos.

La aplicación – disponible en Google Play y App Store – permite registrar el recorrido de sus entrenamientos y medir la duración del entrenamiento, distancia, calorías y el ritmo promedio del kilómetro cuando el usuario corre al aire libre o en cinta, camina o practica ciclismo, entre otros deportes.

Entre sus características cuenta con la posibilidad de conectar un sensor cardiaco, entrenamiento por voz, seguimiento en vivo para que sus amigos puedan verlos durante un entrenamiento o carrera.

Para quienes les gusta correr con música, la aplicación puede conectarse con las principales aplicaciones de música del teléfono, seleccionar sus propias PowerSongs y escuchar las historias determinadas creadas por Runtastic Story Run.

Para quienes deseen probar un entrenamiento, la app cuenta con diferentes planes para comenzar a correr, perder peso y entrenamientos objetivos de distancia hasta un medio maratón.

Impactos: 36

2Shares

Facebook Comments