adidas inspira la autoexpresión en el deporte con su nueva chamarra de estilo universitario

Una versión contemporánea de la tradicional chamarra estilo letterman, la VRCT celebra el orgullo de pertenecer a un equipo con parches intercambiables

adidas presenta la chamarra VRCT, una nueva versión del clásico look universitario que celebra la autoexpresión y el orgullo de pertenecer a un equipo. Para rendir homenaje a la tradicional chamarra estilo letterman, la VRCT incorpora parches intercambiables que invitan a los atletas a mostrarle al mundo quiénes son.

Ideal para ser usada antes y después del entrenamiento, la VRCT rediseña el look icónico de las clásicas chamarras bómber con una estética elegante y moderna. Hecha de un material flexible y liviano, la chamarra brinda total libertad de movimiento y se puede usar durante todo el año gracias a su confección en un tejido suave de punto doble.

Para inspirar la creatividad y la autoexpresión, la VRCT incluye un parche clásico de equipo con la “A” de adidas que se puede intercambiar para personalizar la chamarra. Los atletas pueden elegir una de las palabras seleccionadas por algunos de los principales creadores de adidas, entre los cuales figuran James Harden, Denise Schindler, Mette Towley, Paulo Dybala, Ning Zetao y Stefanos Tsitipas. Cada uno de estos atletas trabajó en colaboración con adidas para crear un parche que representa su esencia y su propia historia personal.

·         MVP de la NBA, James Harden: FAMILIA

La inspiración de su confianza y su estilo personal, es lo que lo ha convertido en la persona que es hoy.

·         Ciclista paralímpica, Denise Schindler: IMPERFECCIÓN

Desafiando la noción de perfección en la sociedad al superar obstáculos casi imposibles.

·         Artista y bailarina, Mette Towley: AUTORA

De su propia vida e historia.

·         Jugador de fútbol de la Juventus, Paulo Dybala: SACRIFICIO

Hecho por él y su familia para permitirle lograr todo lo que se ha ganado.

·         Ex campeón mundial de natación, Ning Zetao: VALENTÍA

Por cada vez que ha defendido sus convicciones.

·         Tenista, Stefanos Tsitsipas: CREYENTE

En su sueño de convertirse en un campeón, que es lo que lo impulsa.

La chamarra VRCT está disponible en diferentes combinaciones de colores a partir del 12 de septiembre de 2019 en adidas.mx. Además, conoce los parches edición limitada sólo en tiendas adidas.

Impactos: 102

0Shares

Facebook Comments