adidas Originals presenta Superstar 2020

Superstar pertenece a los equipos que defienden la creatividad colectiva.

La icónica silueta adidas Originals Superstar es para quienes tienen algo que expresar, aquellos que creen que las cosas no cambian por sí solas, sino que hay que trabajar en equipo para cambiarlas. Para los colectivos que utilizan la creatividad para promover los cambios y el futuro en el que creen, una silueta universal. Superstar revolucionó las canchas de baloncesto y ahora es renovada para los creadores contemporáneos, aquellos que tienen el poder de cambiar las cosas, artistas, diseñadores, músicos y deportistas.

Para SS20 adidas Originals presenta tres modelos únicos de Superstar: Laceless, Red Carpet Shine Pack y Courtside Pack.

Laceless: De la cancha de baloncesto a la calle sin ninguna atadura. Introduciendo Superstar Laceless, una silueta que rinde homenaje a las raíces del hip-hop, esta versión presenta las 3 icónicas franjas, suela de goma cosida y parte superior de piel suave, clásico de Superstar.

Red Carpet Shine Pack: Nacida en las canchas de baloncesto y creada para conquistar las pasarelas. Superstar Red Carpet Shine atrae las miradas vayas donde vayas. Presentando puntera de goma, 3 franjas dentadas, suela de goma cosida, parte superior de piel suave y detalles dorados que convierten a esta silueta en un modelo imprescindible esta temporada.

Courtside Pack: Resalta el estilo dentro y fuera de la cancha. Superstar Courtside presenta puntera de goma, 3 franjas dentadas, suela de goma cosida y parte superior de piel suave del modelo original con detalles inspirados en el estilo del baloncesto.

adidas Originals Supertar estará disponible en México a partir del 13 de febrero en adidas Originals Flagship Store Mexico City, tiendas adidas Originals, Alive, Soul, Lust, Laces y adidas.mx

Impactos: 217

0Shares

Facebook Comments