adidas lanza calzado de running inspirado por la cultura gamer

Sube de nivel y siente el futuro con los nuevos X90004D, X9000L4 Y X9000L3 de adidas.

adidas presenta los nuevos X90004D, X9000L4 y X9000L3, diseñados para los creadores, aquellos que no sólo observan las nuevas tecnologías, sino para los que se adueñan de ellas para mejorar su desempeño, su juego y su vida.

En nuestro alrededor, los mundos digitales y físicos se están convirtiendo en uno solo, sobre todo en el ámbito del desempeño, creando nuevas oportunidades para la transformación y el cambio. adidas ha integrado estás dos realidades con su innovación en desempeño en calzado para correr, demostrando que los datos se pueden convertir en algo físico.

Los nuevos X90004D diseñados para la velocidad y energía de nuestro mundo hiperconectado, están construidos con formas suaves y ergonómicas inspiradas por los controles de videojuegos. Triángulos flotantes y capas inferiores de soporte imprimen al exterior elástico un look llamativo y futurista.

La distintiva mediasuela en 3D con cuadrícula fue creada con resina líquida, que brinda comodidad al correr. Su diseño basado en información, está elaborado de manera precisa con luz y oxígeno para obtener soporte y amortiguación donde más se necesita. El material holográfico da el sentimiento de movimiento incluso estando de pie.

Los X9000L4 & X9000L3, son la perfecta combinación entre rendimiento y estilo, diseñados para los corredores que requieren energía ilimitada en un mundo lleno de tecnología en constante evolución.

·         Diseño y comodidad: La parte superior textil sin costuras luce un llamativo diseño con triángulos flotantes y refuerzos que aportan mayor sujeción.

·         Suela Técnica: El dibujo de la suela está inspirado en el modelo PulseboostHD; creado en base a datos generados por computadora. El compuesto de caucho de la suela es duradero y proporciona mayor tracción en diferentes condiciones climáticas para no perder el ritmo durante la carrera.

·         Amortiguación a medida: El diseño de la suela con tecnología Boost te brinda energía sin fin en cada pisada.

·         Sujeción: La protección de TPU en el talón con capas adheridas aporta un diseño extremo a la construcción tipo ALIVEBootie del calzado. Los materiales flexibles de la parte del cuello hacen que sea fácil de poner y quitar.

·         Comodidad: Los nuevos detalles técnicos ofrecen una mayor comodidad, así como una estética avanzada: la nueva y disruptiva amortiguación con tecnología Boost desafía los límites de lo que podemos conseguir con esta tecnología.

Impactos: 161

0Shares

Facebook Comments