Diseño renovado para el calzado de running más rápido de adidas, con innovaciones clave en el rendimiento, como LightstrikePRO y EnergyRods, para carreras más rápidas y más largas.

adidas presenta en México su calzado para correr más rápido, adizero adios Pro. El nuevo y atrevido aspecto es la segunda actualización de color desde el lanzamiento limitado de la silueta en junio, mismo que se agotó en 15 minutos.

Haciendo referencia a su herencia de actuaciones récord, en particular el récord mundial de maratón de Haile Gebrselassie en Berlín, 2008, con el adios Neftenga, el amarillo solar que aparece en el adizero adios Pro es uno de los colores más tradicionales de adidas; un nostálgico homenaje a las emociones y el éxito de los deportistas a lo largo de la historia de la marca.

El tono electrizante resalta los materiales y la artesanía del calzado con una estética disruptiva que encarna la velocidad, creada para destacar durante las carreras y en los podios de los eventos de élite mundial.

En los últimos meses, adizero adios Pro ha sido usado por atletas de élite en algunas de las carreras de más alto perfil del deporte, consiguiendo constantemente actuaciones en el podio y permitiendo a los corredores romper sus propios récords personales.

En el medio maratón RUNCZECH en Praga, en septiembre de 2020, Peres Jepchirchir estableció un nuevo récord mundial para esa distancia en la prueba femenina, y luego batió su propio récord un mes después en el Campeonato Mundial de Atletismo de Medio Maratón, con un tiempo de una hora, cinco minutos y 16 segundos. Melet Kejeta, que también llevaba adizero adios Pro, ocupó el segundo lugar en la misma carrera, a solo dos segundos de Jepchirchir.

Mientras tanto, en el Maratón de Moscú en Rusia, también en septiembre de 2020, adizero adios Pro fue el único tenis en aparecer en el podio de 10k de distancia, incluido Vladimir Nikitin en el primer lugar, Rinas Akhmadeev en el segundo y Konstantin Plokhotnikov en el tercero.

Con innovaciones creadas para ayudar a los atletas en su búsqueda de la velocidad, el adizero adios Pro fue creado en conjunto con atletas de clase mundial para crear la tecnología de vanguardia, EnergyRods. Impulsados por las pruebas de anatomía de los atletas en su laboratorio de biomecánica, los diseñadores de adidas construyeron prototipo tras prototipo para crear una estructura que reflejara los huesos metatarsianos de los atletas de élite.

El resultado son las cinco barras rígidamente afinadas con infusión de carbono, que le dan al adizero adios Pro una conexión intuitiva con el atleta, optimizando la economía de carrera y permitiéndole mantener su velocidad por más tiempo.

Los EnergyRods se complementan con la entresuela LightstrikePRO, que proporciona una amortiguación súper ligera para movimientos explosivos y una velocidad duradera. Estas innovaciones completamente nuevas se basan en el éxito galardonado de la familia adizero mientras los corredores se preparan para volver a subir al escenario mundial. El adizero adios Pro en “Sunrise Bliss” debutó en la competencia élite en Valencia el 6 de diciembre, y lo usaron atletas, incluido el actual poseedor del récord mundial del medio maratón de mujeres, Peres Jepchirchir, junto con sus compañeros corredores de élite Kibiwott Kandie y Amos Kipruto.

Los Adizero adios Pro, estarán disponible en México a partir del 12 de abril en adidas.mx y en la adidas app por un precio de $4,499 pesos.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Miniso tiene la receta perfecta para tomar un break
Next post HMD presentó su mayor lanzamiento de teléfonos Nokia hasta la fecha