adidas crea una nueva innovación para corredores urbanos: Pulseboost HD

Pulseboost HD es la primera silueta que incorpora Boost HD, una evolución de la icónica tecnología de adidas para la media suela.

Llegó Boost HD: una nueva innovación en la tecnología Boost. adidas creó Boost HD para brindar mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad. Es una nueva versión de la mejor tecnología.

Con una suela que te conecta más al piso, Pulseboost HD está listo para lo inesperado. Detenerse de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es problema gracias al nuevo conjunto de ventajas de desempeño para corredores.

–         Boost HD aporta mayor estabilidad, comodidad y respuesta inmejorables: es la más reciente versión de la mejor tecnología.

–         Continental Adaptive Traxion es una nueva suela de caucho Continental desarrollada por inteligencia artificial, que proporciona el agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada.

–         Adapt Knit es un nuevo exterior que se adapta a cualquier forma de pie y brinda a los corredores un ajuste personalizado de inmediato.

Para destacar la historia del diseño y la colaboración, este calzado luce las coordenadas GPS de Nueva York, París y Berlín, donde corredores provenientes de estas tres ciudades ayudaron a desarrollar la tecnología Pulseboost HD.

En asociación con Spotify, adidas colocó un código QR en la lengüeta que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentre, para asegurarse de que cada corredor esté listo para la acción. Solo hay que escanear el código con un dispositivo móvil para abrir Spotify y desbloquear una lista de música exclusiva.

Los nuevos Pulseboost HD están disponibles en adidas.mx y tiendas adidas a partir de hoy 27 de junio, con un costo de $2,899 pesos.


Please follow and like us:
Previous post Es verano y HONOR lo sabe
Next post QUE BO! triunfa en el extranjero