adidas Originals y Noah anuncian su colección Primavera/Verano 2022

1038380 GZ4805 PRFTWCOPAR FI

Inspirada en el aire nostálgico de la marca, la oferta de calzado incluye el modelo Noah Adria: versión actualizada de un clásico de adidas de los años 80.

Simple, sencilla e innegablemente auténtica. Así es la nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2022 lanzada por adidas Originals y la marca neoyorquina Noah; colaboración que se traduce en un conjunto de calzado, ropa y accesorios que apuesta por materiales de primera calidad y se caracteriza por un diseño consistente y reflexivo, altamente cohesionado. 

Inspirada en el aire nostálgico de la marca, la oferta de calzado incluye el modelo Noah Adria: versión actualizada de un clásico de adidas de los años 80. Esta silueta de corte bajo y refinada por excelencia, está hecha con algodón 100% orgánico en la parte superior, combinada con rayas de cuero que contrastan y el logo de Noah en la lengüeta. 

Otros dos colores más sofisticados completan esta parte de la colección: beige con rayas cafés y blanco con líneas marinas. Noah, marca enfocada en accesorios y atuendos multiuso de lujo para hombre, da vida a través de una mirada deportiva a los elementos visuales de siempre con prendas complementarias que incluyen una serie de camisetas, pantalones y ropa para exteriores. 

La primera propuesta es una gabardina de sarga de algodón, muy grande y atemporal, con detalles de tres rayas en las mangas; su innovación, aparte del diseño, es que se le aplicó un tratamiento DWR, que reduce la tensión superficial del tejido en la parte exterior para que el agua resbale sin problemas sobre la prenda. 

1038367 HI2932 PRAPPFRONT FI

A la gabardina se suman tres camisetas que destacan la estética característica de la marca: una de algodón 100%, a rayas en color beige arena y marrón; una polo clásica azul marino de manga larga, elaborada con piqué de algodón; y un jersey con cuello redondo de primera calidad también totalmente de algodón, cuyo mayor detalle es un bordado al estilo de las varsity en la espalda. 

Para la parte inferior, el look se complementa con un par de pantalones cortos de algodón de alto gramaje en color hueso y con 3 rayas en la costura lateral; además de otros dos pantalones anchos azul marino y con rayas a manera de tiza, con un aspecto atractivo y relajado.

Por último, para complementar la colección los accesorios incluyen un paquete de tres calcetas blancas de algodón by Noah, un sombrero blanco con rayas azules y detalles de ambas marcas, y un pañuelo de algodón azul con el logotipo de la concha marina en una esquina y el de Noah en la otra.

Concebida como una oda a las siluetas cómodas y despreocupadas de finales de los 80 y principios de los 90, esta última colección colaborativa es impulsada por una campaña enfocada en los estilos y actitudes de una era que sigue influyendo mucho en el espíritu de Noah. El resultado: una captura hábil de aquella sensación indescriptible de los momentos fugaces, con imágenes decididamente sinceras y provocativamente fuera de lugar, que dan a esta nueva oferta un toque atemporal y valioso.