adidas Originals y Sean Wotherspoon presentan SUPEREARTH Superstar

El nuevo diseño colaborativo de Superstar está adornador por motivos florales dibujados por Wotherspoon que emergen del calzado mediante hilos de colores bordados.

Esforzándose por terminar con los desechos plásticos, adidas Originals y Sean Wotherspoon reimaginan la icónica silueta Superstar, reconsiderando de principio a fin la construcción de la misma, teniendo como resultado un silueta vegana y libre de elementos provenientes de animales.    

“Las personas saben que soy vegano, es parte de quien soy. Mi estilo de vida es fundamental en todos mis proyectos y forma de vivir. Para adidas fue una increíble idea incorporar materiales veganos a Superstar” – Comentó Wotherspoon acerca de la importancia del diseño vegano en esta silueta.

La parte superior esta elaborada 100% de poliéster reciclado, la suela de residuos de material Otherlite con cubierta hecha de corcho, uno de los recursos renovables más amigables para el planeta. La suela exterior esta hecha de caucho natural extraído de árboles, compuesto 10% por residuos y 90% por caucho proveniente de una fuente sustentable          

SUPEREARTH es una iniciativa que pretende motivar la reducción de desechos materiales en la manufactura de calzado, decreciendo el desperdicio mediante procesos eficientes de patronaje y la inclusión de materiales reciclados.

adidas Originals SUPEREARTH Superstar estará disponible en México el 29 de agosto en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, 99 Problems, Alive, AMY, Lust, Soul y Two Feet Undr.

Impactos: 29

0Shares

Facebook Comments