adidas Originals y MR. BAILEY anuncian su próxima colaboración

16x9 SS22 OZSYSTEMMRBAILEY JUNE M 80S HEROFILM 100MB CLEAN

adidas Originals y MR BAILEY se han unido una vez más para dar inicio a una colaboración continua que verá al innovador diseñador reimaginar la familia de siluetas futuristas de OZWORLD.

MR BAILEY, diseñador de productos, es el fundador del innovador estudio de diseño de calzado CONCEPTKICKS. Con sede en Londres, pero nómada por naturaleza, la práctica de este creador progresista se especializa en un enfoque de la innovación del calzado que es claramente especulativo en el pensamiento, e innegablemente empuja los límites en la ejecución.

Partiendo de la investigación biológica que ha servido de base para el diseño de la silueta SST Ammonite, e inspirándose en el lema “la naturaleza es nuestro mayor lujo”, la colaboración de MR BAILEY con adidas Originals explorará los sistemas innatos del diseño en el hábitat marino. Aprovechando la maravilla y la belleza inherentes de las formas de vida acuáticas mediante técnicas de diseño, la asociación promete desafiar la distinción artificial entre la producción hecha por el hombre y el mundo natural. 

Con lanzamientos de productos inesperados, contenidos backstage y mucho más por venir, permanece atento a la aplicación Confirmed para obtener más información.

Sobre MR BAILEY: 

MRBAILEY, diseñador de productos, es el fundador del innovador estudio de diseño de calzado CONCEPTKICKS. Con sede en Londres, pero nómada por naturaleza, la práctica del creador progresista se especializa en un enfoque de la innovación del calzado que es claramente especulativo en el pensamiento e innegablemente empuja los límites en la ejecución.

Sobre adidas Originals

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.