adidas Originals presenta una colección inspirada en los colores del fútbol

La colección llamada FLAGS PACK presenta una serie de prendas inspiradas en los colores del fútbol.

adidas FLAGS PACK 2022 es la nueva colección enfocada en moda, cultura y esencia que celebra los colores del torneo futbolístico más relevante a nivel global, mediante una serie de prendas que nos invitan a mostrar con orgullo nuestra pasión por el estilo que nos representa

El mayor escenario futbolístico es un espacio de competitividad, unión y multiculturalidad, donde los países muestran su identidad. Y a lo largo de la historia del torneo, adidas ha podido capturar y expresar el espíritu de cada nación a través de las equipaciones: características de diseño, gráficos alusivos a los componentes culturales y dinámicos espectros de color. 

Desde esta perspectiva de innovación y creatividad para las selecciones nacionales de la marca, adidas FLAGS PACK 2022 se inspira en lucir con orgullo el estilo que representa a distintos países donde se mezcla la cultura y el fútbol. 

Vive al máximo el torneo futbolístico, llevando tu estilo como bandera a otro nivel con la nueva colección adidas FLAGS PACK. La colección estará disponible a la venta a partir del 01 de enero en tiendas adidas, con distribuidores autorizados y en adidas.com.