Para la temporada Primavera/Verano 2023, adidas Originals reunió las cuatro siluetas en su más reciente campaña «Home of Classics». 

Durante décadas, las icónicas franquicias Superstar, Gazelle, Forum y Stan Smith de adidas han sido orgullosos símbolos de cultura y comunidad, incorporándose en el espíritu de la época como emblemas revolucionarios y superando constantemente los límites de lo posible.

La campaña como tal cuenta con un elenco de figuras pioneras de todo el mundo a nivel global, incluyendo a Lil Dre, Kalya Montoya y Marcos Montoya de Los Ángeles, y a Dee Koala, Mzwandile Sithole y Andile Dlamini de la revolucionaria marca y colectivo de Ciudad del Cabo, Broke Wear. Abarcando geografías y culturas diferentes y convirtiendo a Ciudad del Cabo en un espacio para la experimentación, «Home of Classics» demuestra cómo se pueden superar aún más los límites de la creatividad cuando las comunidades se unen bajo un mismo propósito.  

La nueva estrella del skate y pionero creativo, Lil Dre, dijo sobre la campaña: “Comunidad es sinónimo de familia, de quererse y ayudarse mutuamente”.  Combinando legado e innovación más allá de las fronteras, la última campaña de «Home of Classics» se lanzará el 3 de abril. 

En la región de Latinoamérica, la campaña contará con la participación de los talentos: Melissa Robles, Alemán, Yoss Bones, Domelipa, Viko Volkova, Berth, Guxta, Urias, Thaiga, Rael, Percy Polo, Juan Moore, Mar Mejia y Pablito Pesadilla; quienes a través de sus orígenes confirman la importancia de conectar e inspirar a su gente poniendo en alto el talento artístico.

Partners México: 

  • Melissa Robles: Su pasión por la música conecta con el mismo hype que te inyecta el modelo clásico de Gazelle. 
  • Alemán: El rap mexicano que lanza los rayos y truenos en el escenario haciendo historia con las zapatillas que perduran en el tiempo como lo son las Superstar. 
  • Yoss Bones: Inspira a través del R&B y el Hip-Hop para generar revolución al unísono de los originales Superstar.  
  • Domelipa: Su creatividad reflejada en los populares bailes que comparte en sus redes generan tendencia instantánea al igual que las famosas Stan Smith. 
  • Vico Volkova: Símbolo de fuerza, siendo un agente de cambio, rompiendo estereotipos y reinventándose, así como las Stan Smith. 
  • Berth: No hay límites para Berth, dando su cien por ciento con el estilo versátil y atemporal que brindan las Forum. 
Please follow and like us: