adidas Running presenta el medallero de los Splits 2019

El medallero fue diseñado para reconocer el esfuerzo de los corredores durante el serial, estará disponible hasta el 30 de junio en la plataforma de Total Running.

Este año adidas ha creado experiencias que generan alegría, compromiso y entrega. Acompañando a los corredores en cada paso, preparándolos con retos que los ayuden a alcanzar sus objetivos.

Por eso, celebra los éxitos de los corredores presentado el medallero de los Splits 2019, que representa la culminación de los esfuerzos y satisfacciones obtenidas durante este serial. El diseño incluye una base de metal en color plata, lo complementa una estructura vertical con detalles en el mismo tono, que al colocar cada medalla forman una escalera que simboliza cada uno de los peldaños escalados por los participantes.

Los corredores se desafiaron a sí mismos completando cada distancia de los Splits, es hora de inmortalizar y presumir sus logros. El medallero estará disponible a partir de hoy en la plataforma de www.totalrunning.com  únicamente durante el mes de junio, con un costo de $320.00.

El Split 30k, última prueba del año, se llevará a cabo el domingo 4 de agosto en Paseo de la Reforma.

Impactos: 7

0Shares

Facebook Comments