El invierno se acerca; adidas Running presenta su colaboración con Game Of Thrones

Esta colaboración incluye seis modelos de zapatillas Ultraboost de edición limitada. Cada uno está inspirada en las familias nobles y grupos que se enfrentan en los Siete Reinos y más allá del Muro.

Hoy, después de tanta expectativa y despliegue publicitario, adidas Running anuncia su tan esperada colaboración con la legendaria serie de HBO: Juego de Tronos.

Desde su estreno en 2011, Game Of Thrones ha causado sensación alrededor del mundo colocando el mundo de Westeros firmemente en la cultura pop moderna. Antes de la octava y última temporada de la serie, adidas reinventa las icónicas casas y personajes de Westeros para plasmarlos en sus siluetas.

Esta colaboración presenta una colección de seis modelos Ultraboost de edición limitada.

Cada calzado está cuidadosamente diseñado para representar las características, colores y detalles de los héroes y villanos a los que representan.

Los tenis incluyen discretas referencias a los distintos grupos que se enfrentan en Westeros. Entre los detalles se encuentran el sello del grupo en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón. Los estampados están inspirados en cada casa con colores distintivos.

Las siluetas Ultraboost de adidas x Game of Thrones fusionan tecnología deportiva orientada al rendimiento con una estética visual muy audaz.

Cada silueta de la colección incorpora una mediasuela con tecnología BOOSTque ofrece un retorno de energía ilimitado, un exterior en tejido Primeknit para brindar mayor ligereza, y el icónico estabilizador de talón para aportar mayor adaptabilidad y soporte. Además, incorporan una gran variedad de materiales extravagantes.

La colección de edición limitada adidas Ultraboost x Game of Thrones estará disponible a partir del viernes 22 de marzo exclusivamente en adidas Originals Flagship Store Mexico City, adidas Masaryk, Lust, Laces, Soul, Barrio Warrior, North, Two Feet Undr, 99 Problems y adidas.mx

3Shares

Facebook Comments