adidas presenta su nueva campaña de Bras & Tights

Una colección diseñada para respaldar a las mujeres en todo tipo de entrenamiento.

adidas presenta su nueva colección de Bras & Tights diseñada para respaldar a todas las mujeres y los diversos tipos de entrenamientos que practican. Inspirada en la red global de atletas de adidas, la nueva colección de Bras & Tights ofrece estilos sobresalientes, cuidadosamente elegidos para las mujeres con un enfoque de entrenamiento diverso que exigen ropa de desempeño tan versátil como ellas mismas.

En la colección se presentan diversas piezas, que se unen para inspirar estilos audaces de entrenamiento desde la calle hasta el estudio. El icónico logo de las tres franjas se presenta en la pieza principal de la colección, mezclándose con otros diseños dinámicos y telas refrescantes para brindar el mejor estilo y desempeño, sin importar el tipo de entrenamiento.

La colección cuenta con los tres bras deportivos de adidas “All Me”, “Don’t Rest” y “Stronger For It”. Cada uno creado para respaldar una gama de distintos tipos de cuerpo y actividades físicas, de baja a alta intensidad.

También algunas de sus piezas cuentan con un camuflaje floral incorporando en el tejido de poliéster algunos toques en tejido de malla, inspirados en Stella McCartney para brindar estilos de entrenamiento audaces que generen un impacto desde la calle hasta el estudio.

La campaña ha sido inspirada en Delia García, Capitana de adidas Runners Mexico City; Antonieta Gaxiola, ciclista.  Así como mujeres con diferentes enfoques y distintas formas de entrenar, cada una le da ese toque de versatilidad reflejo de esta colección y sus diversas piezas que se unen en un distintivo guardarropa de ejercicios diseñado para desencadenar la creatividad.

Las piezas de esta colección estarán disponibles desde el 6 de noviembre de 2019 en www.adidas.mx y en tiendas adidas. Para celebrar el lanzamiento, adidas llevará a cabo la personalización de bras en sus tiendas de Santa Fe y Perisur los días 8 y 9 de noviembre.

Impactos: 10

0Shares

Facebook Comments