Conoce las actividades que Plaza Satélite tiene para ti y tu familia en el mes de marzo

plaza satelite

Fin de semana Wellness, habrán diferentes actividades en el Parque con acceso gratuito, desde yoga, acondicionamiento físico, jump, hasta bici y funcional.

Arranca el mes de marzo acompañado de días soleados y el calor característico de la primavera que comienza a presentarse. 

Las flores se tiñen de morado en la ciudad, volviéndose el complemento perfecto para conmemorar a la mujer. Este mes es ideal para realizar actividades que nos permitan vivir el presente, acercarnos más a la naturaleza, apreciar y convivir con las personas que más queremos.

Además, en la primavera contamos con mayor energía, ganas de salir e inquietud por realizar actividades. La Ciudad y el Estado de México ofrecen una amplia oferta de espacios y lugares con todo tipo de eventos gratuitos para esta maravillosa temporada.

Plaza Satélite es uno de esos lugares que ofrecen diversas actividades para todos. Es por esto que en este mes tan especial, se dió a la tarea de crear distintos eventos durante todo el mes para conmemorar a la mujer y recibir la primavera de la forma más auténtica, divertida y original:

1. Elefante floral: Una increíble exposición que consta de un elefante icónico de 7m de altura, cubierto con 3,250 flores representando la primavera. Es tan único y bello, que es ideal para ir a tomarte fotos con tu familia o amigos. Se encontrará expuesto únicamente del 7 al 31 de marzo, por lo que no podrás perdértelo. 

2. Cine al aire libre: Con motivo del Día Mundial del Agua y la Hora del Planeta, se proyectarán las películas “Rango” y “El Lorax” el 19 de marzo, de 5:00 a 9:00 pm. Estas dos presentaciones harán que tu fin de semana sea completamente diferente, con un concepto poco convencional. Es una gran opción y oportunidad para acudir con la familia y amigos. (Entrada Libre)

3. Fin de semana Wellness: ¿Qué mejor manera de activarse tanto mental, física y emocionalmente, que con actividades al aire libre? Plaza Satélite ofrecerá diferentes actividades con acceso gratuito en su increíble Parque, desde yoga, acondicionamiento físico, jump, hasta bici y funcional. Contarán con las siguientes opciones:

  • Clases de Hula-Hula: Es la oportunidad perfecta para divertirte mientras te ejercitas. Fecha: 25 de marzo Hora: 4:00 a 5:00 pm.
  • Studio Legion: Es una clase de ejercicio funcional que se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo, en dos horarios disponibles: de 10:00 a 11:00 am y de 11:00 am a 12:00 pm. ¡No te las puedes perder!
  • Boundfit: La innovadora forma de hacer ejercicio sobre un trampolín de uso personal que además de ejercitarte, te divertirás como nunca. Estará disponible el día 27 de marzo de 10:00 a 11:00 am. 
  • Winia: Increíbles clases de yoga que estarán disponible todos los fines de semana de marzo de 9:00 a 10:00 am. ¡Son perfectas para empezar una rutina de ejercicio!

4. Visitas botánicas: Una fabulosa forma de apreciar la naturaleza. Consta de una ruta donde descubrirás las diferentes especies de plantas, árboles y arbustos que habitan en el Parque. Únicamente tienes que acercarte al concierge para que te entreguen tu hoja de ruta, además podrás escanear los códigos QR que encontrarás por todo el Parque y aprenderás todo lo que hay que saber sobre las plantas más curiosas. También habrá una actividad didáctica para aprender a sembrar una planta y sus cuidados. La actividad será del 18 al 21 y del 25 al 27 de marzo en el horario de 4:00 a 6:00 pm. ¡Ideal para aprender junto con  los pequeños sobre la naturaleza!

5. Escaparate Floral: Es una maravillosa exhibición de 3 escaparates florales donde podrás tomar fotos en los distintos escenarios para capturar un momento único y memorable. Esta exhibición estará disponible del 19 al 31 de marzo ubicada en el Parque, en un horario de 11:00 am a 8:00 pm.

6. Actividades complementarias: Todo el mes tendrán actividades ubicadas en el Parque, como talleres, obras de teatro, juegos de ciencias, marionetas, etc. Con la finalidad de que los niños aprendan jugando. Podrás disfrutar de ellas todos los fines de semana, desde el 12 al 27 de marzo de 4:00 a 5:00 pm.