Activiate, diviértete y recupera tu salud digestiva

activia clases zumba

Activia invita a todos aquellos que se preocupan por su bienestar digestivo , a participar en las clases de Zumba que darán los próximos fines de semana.

Las prisas, el estrés, los nervios y la mala alimentación pueden provocar los desagradables malestares digestivos que afectan nuestra comodidad y bienestar. Sin embargo, se pueden disminuir y mejorar de manera notable con la práctica de ejercicio físico de manera regular, que ayuda al proceso digestivo manteniendo un adecuado tránsito intestinal, acompañado del consumo diario de probióticos Activia y ​ sus ​ miles de millones de probióticos únicos en todos sus productos, son un aliado para cuidar la salud digestiva.

Para promover la práctica de actividad física, Activia, crea Activiate, una iniciativa que promueve el ejercicio en grupo y al aire libre, para promocionar un hábito saludable indispensable también para la mejora de la digestión.

Activia junto con Odalys Ramírez y Latin Lover, invita a todos aquellos que se preocupan por su bienestar digestivo , a participar en las clases de Zumba que darán los próximos, sábado 30 de abril en el Parque de los Venados de la CDMX, el sábado 7 de mayo en el Parque Naucalli en el Estado de México y el sábado 14 de mayo en el Parque Metropolitano en Guadalajara. El principal objetivo de esta iniciativa es que las personas se activen y practiquen un hábito saludable que puede ayudarles a mejorar su salud digestiva de una manera diferente y divertida.

Para asistir a estas clases, sólo necesitan comprar cualquiera de los productos Activia en la tiendita más cercana y presentarlo ​ directamente en el parque, la entrada no tiene ningún costo, habrá muchas sorpresas. 

Si por algún motivo no pudieron asistir a cualquiera de estas clases presenciales, el miércoles 18 de mayo a las 8:00 am, Activia y Sofía Ahumada darán una clase de entrenamiento funcional vía Facebook Live en la cuenta de Activia México.