Acer colabora con Qualcomm para lanzar dos nuevos routers, entre ellos el primer CPE 5G Wi-Fi 7 Gaming del mundo 

Disfruta de velocidades ultrarrápidas y baja latencia de red con el nuevo Predator Connect T7 Wi-Fi 7 Mesh Router para juegos inalámbricos.

El día de hoy Acer anunció dos nuevos routers para juegos que aprovechan la potencia de Qualcomm Immersive Home Platform y Wi-Fi 7 tribanda para ofrecer conexiones estables y un juego inalámbrico mejorado. El CPE Predator Connect X7 5G desata velocidades de Internet ultrarrápidas a través de 5G y Wi-Fi 7, junto con conectividad WAN dual para minimizar las interrupciones. El Predator Connect T7 Wi-Fi 7 Mesh Router proporciona una cobertura de red rápida, fiable y amplia gracias a la capacidad de ampliación de su sistema de malla Wi-Fi multienlace, que hace posible una latencia a nivel de cable en una configuración de malla. 

Propulsado con el avanzado procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Technologies, los X7 y T7 ofrecen a los jugadores y streamers experiencias online aceleradas, un mejor uso del espectro con Wi-Fi 7, así como MU-MIMO y OFDMA mejorados en todos los dispositivos conectados.

“Estamos emocionados de anunciar los más recientes últimos routers Predator con opciones de conectividad 5G y Wi-Fi 7, que permiten a los jugadores llevar su juego a nuevas dimensiones”, afirmó Wayne Ma, director general de Conectividad de Acer Inc. “Gracias a Immersive Home Platform de Qualcomm y a los procesadores de cuatro núcleos, los nuevos routers Predator aportan un desempeño y una salida de velocidad de siguiente nivel a una gama más amplia de jugadores y entornos de juego.” 

“Qualcomm Technologies se complace en colaborar con Acer, aportando un conjunto completo de tecnologías de conectividad avanzadas que abarcan 5G, Wi-Fi 7 y Mesh Networking”, dijo Rahul Patel, vicepresidente senior y director general de banda ancha de conectividad y redes de Qualcomm Technologies, Inc. “Juntas, estas son tecnologías esenciales para los juegos de próxima generación y emocionarán a los usuarios con sus experiencias de juego inmersivas y receptivas.”

Enrutadores Predator Connect: Velocidades de Internet de última generación con Wi-Fi 7 

Los routers para juegos de Acer dan un paso de gigante con la introducción de los nuevos routers Wi-Fi 7 Predator. Gracias a las innovaciones en tecnología inalámbrica de Qualcomm Technologies, estos routers pueden duplicar la velocidad de salida en comparación con Wi-Fi 6, al tiempo que añaden flexibilidad para los jugadores Wi-Fi y mejoran el desempeño gracias a la latencia significativamente reducida de Wi-Fi 7, una mejor gestión de las interferencias, un gran ancho de banda y un desempeño constante para los dispositivos conectados. 

El CPE Predator Connect X7 5G destaca por ser el primero en combinar el desempeño 5G y Wi-Fi 7 tri-band BE11000, ofreciendo 3,5 Gbps sobre 5G y una latencia extremadamente baja de 1 ms. Los usuarios de Use benefician de la conectividad dual a través de 5G y Ethernet, incorporando mecanismos de equilibrio de carga y conmutación por error entre los dispositivos de la red mallada para salvaguardar las operaciones frente a posibles interrupciones. El router en malla Wi-Fi 7 Predator Connect T7, compatible con el desempeño Wi-Fi 7 tribanda, está a la altura del desempeño combinado de BE11000 y puede integrarse sin esfuerzo con sistemas en malla de varias unidades, mejorados con Multi-Link Simultáneo de banda alta para un backhaul fiable y una mejor cobertura en todo el hogar. 

Compatibilidad de software inteligente para las mejores experiencias 

Los routers para juegos más recientes de Predator incluyen aceleración de red y son compatibles con Intel Killer Prioritization Engine, lo que proporciona detección avanzada de datos de red y priorización óptima para miles de juegos, aplicaciones y sitios web diferentes. Las funciones de Wi-Fi 7, como la compatibilidad con canales de 320 MHz, 4K QAM y operaciones multienlace, mejoran el desempeño de los routers al permitir que los dispositivos envíen y reciban datos simultáneamente a través de distintas bandas de frecuencia y canales, lo que aumenta el desempeño, reduce la latencia y minimiza las interferencias en la red. Con Multi-Link Mesh, los jugadores pueden emplear varios puntos de acceso que trabajan juntos para formar una red unificada, ofreciendo Wi-Fi inteligente y eficiente en hogares y grandes espacios. 

Los jugadores mantienen el control total de los routers a través de la aplicación de utilidad Acer Predator Connect y pueden supervisar la intensidad de la señal de red a través del indicador de iluminación multicolor del logotipo de Predator situado en la carcasa superior. Para una capa adicional de seguridad, los dispositivos están integrados con el motor Trend Micro Home Network Security incorporado para mantener los dispositivos conectados en red protegidos frente a posibles ataques y ayudar a examinar el tráfico de red. 

Precios y disponibilidad

CPE Predator Connect X7 5G estará disponible en EMEA y Asia en abril, a partir de 399 euros.

Los routers Wi-Fi 7 Mesh Predator Connect T7 estarán disponibles en Norteamérica, Latinoamérica y Asia en marzo, a partir de 249 dólares, y en EMEA en marzo, a partir de 249 euros.