Que la lluvia no te quite las ganas de hacer fullbody
Libera el estrés que tienes dentro y logra tu objetivo haciendo la rutina de fullbody donde trabajas pecho espalda, hombros y piernas.
¿Sabías que entrenar en días lluviosos te da una sensación de satisfacción? el entrenamiento físico no solo es bueno para tu cuerpo sino para tu salud mental. Libera el estrés que tienes dentro y logra tu objetivo haciendo la rutina de fullbody donde trabajas pecho espalda, hombros y piernas.
Antes de comenzar sigue estos 3 sencillos pasos:
- Protege tu piel: para obtenerla debes llevar una buena alimentación, hidratación y utilizar un buen antitranspirante ¿Ya probaste Gillette Hydra Gel Vitamina E? Cuenta con Vitamina E, la cuál hidrata tu piel cubriéndola con 48 horas de protección, eliminando la irritación y el mal olor.
- Utiliza la prenda correcta para hacer ejercicio: usa prendas de poliéster y nylon, estos son ideales para expulsar la transpiración y te harán sentir más fresco, no olvides utilizar Gillette Hydra Gel Vitamina E solo tienes que aplicar 3 giros por axila, esperar a que seque y de esa manera evitarás manchar tu ropa.
- Hidrátate todo el tiempo: mantente hidratado antes, durante y después de cada sesión.
Prepárate para llegar a tu máximo potencial con estos conejos que tenemos para ti, recuerda poner mucha atención en la posición corporal para evitar lesiones en cada ejercicio:
- Calentar: recuerda que calentar es lo más importante, te ayudará a ser más eficiente y flexible así evitarás dolores musculares o lesiones.
- Entrenamiento:
- 20 repeticiones de saltos en el sitio
- 50 seg. de sentadilla estática
- 20 repeticiones de flexiones
- 20 repeticiones de abdominales
- 20 repeticiones de step con silla
- 20 repeticiones de sentadillas
- 20 repeticiones de tríceps con silla
- 60 seg. de plancha frontal
- 60 seg de skipping
- 20 repeticiones de zancadas
- 20 repeticiones de flexiones con rotación
- 40 seg. de plancha lateral
- Finalizar: al terminar tu sesión realiza los estiramientos necesarios.
Esta rutina suele dar los mejores resultados por que quemas una buena cantidad de calorías, obtienes los mejores resultados para aumentar musculo, y si tu objetivo es reducir la grasa se puede adaptar a tus necesidades. Recuerda que debes esperar de 48 a 72 horas para volver a practicarlo para permitir la recuperación muscular.