Pantallas gigantes, botanas y amigos: el combo ganador para verla final de la UEFA Champions League 2023
Cerca de 15,000 fans del fútbol europeo se reunirán en la CDMX para presenciar el partido más esperado del año en pantallas gigantes.
La final de la Champions League 2023, que se jugará el próximo 10 de junio, viene con el hype a tope. El imbatible Manchester City, liderados por el goleador del momento, Erling Haaland, se medirá frente al Inter de Milán, quienes vienen motivados luego de despachar al AC Milán en el clásico “Derby della Madonna”.
Sea cuál sea el marcador, los verdaderos ganadores serán los aficionados, ya que serán testigos de un duelo intenso con el fútbol del más alto nivel. La emoción por el partido es tanta que se realizará el UEFA Fan Festival MX, el evento más importante para seguidores de la Champions League en México patrocinado por marcas como Sabritas.
La marca de papas número uno de México ha tenido una larga relación con el futbol. Por muchos años, Sabritas ha estado presente como patrocinador de la UEFA Champions League, y este año no será la excepción. Además, ha estado presente en otros eventos deportivos, como la pasada Copa Mundial, en la que Sabritas respaldó a la Selección Nacional Mexicana.
Por medio de otras iniciativas, Sabritas se ha posicionado como la botana ideal para disfrutar del futbol y sus eventos deportivos. Es por eso que en 2022 lanzó la plataforma Tu selección ideal, que busca posicionar a la marca como el equipo perfecto para las y los apasionados del fut. Y este año, la campaña para la Champions se lanzó bajo el eslogan “Sin Sabritas no hay partido”, con un comercial protagonizado nada menos que por Lionel Messi.
Debido a la expectativa de alta afluencia de personas, el UEFA Fan Festival cambiará su sede al Autódromo Hermanos Rodríguez, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. Los organizadores esperan la asistencia de hasta 15,000 personas que podrán participar en distintas activaciones alineadas al fútbol, tanto para niños como para adultos, y un meet and greet con jugadores nacionales y embajadores de la UEFA.
¿Te apuntas o quieres asistir a esta imperdible experiencia? Te damos tres recomendaciones para asistir.
1.- Las botanas son el protagonista. Los snacks son una tradición para mirar cualquier encuentro pambolero. Para los interesados, el área VIP tendrá una vista privilegiada del escenario principal donde incluirá comida y bebidas gratuitas ilimitadas con disponibilidad de compra. Ahí estará Sabritas que se sumó al UEFA Fan Festival MX como el refuerzo para que no falten las botanas, porque “Sin Sabritas no hay partido”.
2.- El bendito paraguas. Si vienes de otra ciudad debes saber que el Hipodrómo es a campo abierto y que en la CDMX es temporada de lluvias y mucho calor. ¡Una persona prevenida vale por dos! Revisa las estimaciones del tiempo, lleva un paraguas, protector solar o una capa impermeable en la mochila sólo por si las dudas.
3.- Ante todo, vive el momento. Este es el punto más importante, ¿cada cuánto se tiene la oportunidad de compartir la misma pasión por la Champions en un evento masivo? Grita cada gol a todo pulmón, que se escuche hasta Europa, abraza a los que estén a tu lado, reclama las faltas injustas y que cada instante sea de felicidad. No olvides pasar la bolsa de Sabritas con tus personas favoritas que es otra forma de compartir la alegría.