La gimnasia, es uno de los deportes más exigentes que cuenta con diferentes disciplinas que demandan años de entrenamiento, constancia, entrega y perseverancia.

Obligándolos a llevar su cuerpo y mente al límite para conseguir sus objetivos. Por ello, Daniel Corral, quién ha representado a México en gimnasia artística varonil en diferentes competencias alrededor del mundo y que es parte del squad de Gillette Gel Antitranspirante, nos comparte algunos tips para que logres tus objetivos al entrenar:

  1. Preparación: este es el paso más importante para cualquier deportista. Antes de empezar tu rutina diaria, utiliza un antitranspirante que te brinde máxima protección y sea suave con tu piel. Gillette HydraGel con Vitamina E, mantendrá tus axilas frescas. Además, con su fórmula no irritante no es necesario reaplicar el producto. Solo aplica 3 giros en cada axila, déjalo secar antes de vestirte y listo, estarás protegido durante todo el día.
  2. Meditar por las mañanas: te pondrá en un estado existencial óptimo que definirá la actitud que tendrás durante todo el día y qué tanto te acercas a tus metas y objetivos. 
  3. Tener un hobby: es importante darle a tu mente una actividad que se desconecte y se relaje de una manera divertida. De esta forma, podrás enfrentar cada entrenamiento y cualquier dificultad que se presente.
  4. Terapia y recuperación a tu cuerpo: es muy importante darle la atención necesaria a tu cuerpo para evitar lesiones, ya sea con masajes, estiramientos o baños de agua caliente. El único momento que puedes llevar tu cuerpo al máximo nivel, es cuando estás completamente sano.
  5. Audios motivacionales: la mente es como un músculo, se tiene que trabajar constantemente y es muy importante motivarla con mensajes de superación, fuerza, inspiración y experiencias de éxito.

Disfruta hacer lo que más te gusta y alcanza tus objetivos siguiendo los tips de Daniel Corral, uno de los atletas mexicanos que ha puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial. Para más información visita: https://gillette.com.mx/es-mx/productos/desodorantes-y-antitranspirantes

Facebook Comments
0Shares
Previous post ROG lanza en México la primera laptop gamer convertible ROG Flow X13
Next post adidas 4DFWD: Tecnología de rendimiento impresa en 3D, diseñada para seguir adelante