5 objetos de deseo para deportistas

En Redlemon podrás encontrar diferentes artículos que faciliten tus actividades deportivas.

Los gadgets tienen una función tecnológica específica que nos ayuda a facilitar algunas actividades, su diseño suele ser ingenioso, práctico e innovador. Aunque los más comunes son los artículos de audio y video, también es posible hallar los productos más novedosos para practicar deporte, otros que pueden utilizarse en la oficina o el hogar, o bien, para las mascotas y el automóvil.

Si eres amante del deporte, Redlemon te comparte 5 objetos de deseo que serán ideales para ejercitarte:

El termo con aislamiento térmico para agua fría o caliente, está fabricado en acero inoxidable de doble pared, mantiene las bebidas calientes hasta por 12 horas y las frías hasta por 24. La cubierta de textura tipo grafito ayuda a mantener completamente seco el exterior para proporcionar un excelente agarre, firme y libre de quemaduras.

Maximiza tu rendimiento deportivo y cuida de tu salud con el smartwatch sport premium. Gracias a sus sensores podrás monitorear tu frecuencia cardiaca y presión arterial, además de llevar un registro del progreso de tu actividad física. Sácale provecho a todas sus funciones, no sólo recibes alertas de mensajes y redes sociales, también cuenta con un monitor de sueño, un disparador de cámara remoto para selfies perfectas, así como una aplicación que te ayudará a encontrar tu smartphone rápidamente.

Experimenta una forma diferente de ejercitarte con la computadora y velocímetro para bicicleta, contra agua, retroiluminación, medidor de distancia y calorías, perfecto para los amantes del ciclismo. Su instalación es muy sencilla y podrás realizarla en unos minutos. Cuenta con un microchip inteligente y de bajo consumo de batería, por lo que pasarán meses para cambiar la pila. ¡Aprovecha todas sus funciones y disfruta de tu entrenamiento al máximo!

Con la pulsera inteligente fitband sport podrás llevar un registro de actividad física, al mismo tiempo que monitoreas tu salud a través del podómetro y de los medidores de ritmo cardíaco y presión arterial. Su diseño ligero, dinámico y práctico, la hacen una excelente herramienta para deportistas. Este asombroso gadget, compatible con Android y iOS, sincroniza tus dispositivos vía Bluetooth y recibe al instante alertas de Facebook y WhatsApp, entre otras.

Si eres corredor, el cinturón impermeable, ajustable y flexible con cintas reflejantes es ideal para ti. Un artículo ligero, flexible y con gran capacidad de almacenamiento para guardar tu smartphone, llaves, tarjetas y dinero. Además, es 100% resistente al agua y su cinturón se ajusta ergonómicamente a tu cuerpo. Rodeando el cierre del compartimento se encuentran dos cintas reflejantes que te brindan visibilidad en la oscuridad, por lo que podrás realiza tu rutina de ejercicio en cualquier horario.

Descubre más en www.redlemon.com.mx y haz más divertido tu entrenamiento.

Impactos: 249

0Shares

Facebook Comments