La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y así facilitar nuestras necesidades diarias.

Un dispositivo de vanguardia debe contar con la más reciente innovación en Inteligencia Artificial (IA). Esta herramienta digital beneficia tanto la forma en la que capturas imágenes como la navegación para hacer que tu smartphone funcione de manera más fluida con tus necesidades diarias. Esto es exactamente lo que te ofrece el nuevo HONOR Magic6 Pro, un smartphone poderoso para ser tu compañero de aventuras y una herramienta que facilita tus tareas de trabajo.

Emergiendo como una potencia inigualable, el HONOR Magic6 Pro sumerge a los usuarios en una experiencia inteligente y fluida, enriquecida por una gran cantidad de funciones inteligentes avanzadas que maximizan la productividad a su máximo potencial.

La Inteligencia Artificial de HONOR Magic6 Pro te ayuda en 4 tareas

Aprovecha el poder de la IA en HONOR Magic6 Pro con dos herramientas muy poderosas para comprender y conocer los mensajes y comportamientos de los usuarios y brindarles una experiencia mejorada en su smartphone.

  1. Con Magic Portal el dispositivo dirige a los usuarios a las aplicaciones del sistema, supongamos que alguien te manda la dirección de un lugar por mensaje, solo tienes que arrastrar esa dirección hacia los lados y soltarlo en el ícono de la app de mapas, instantáneamente podrás navegar por el mapa para llegar a tu destino.
  2. Por otro lado, imagina que estás haciendo una investigación de un tema en especial, en internet estás buscando textos e imágenes y al arrastrarlas a Magic Portal puedes guardar toda la información en notas o mandarlas por correo electrónico. Cuando los usuarios acceden e interactúan con su dispositivo, Magic Portal les ofrece una experiencia verdaderamente intuitiva y personalizada que se afina con el uso cotidiano. Así, los usuarios tienen una IA entrenada con su actividad personal, facilitando la interacción con el smartphone.
  3. Otra muestra del desarrollo de IA de HONOR en sus nuevos dispositivos es el HONOR Magic Ring, una herramienta que te permite conectar, colaborar y compartir información con otro dispositivo HONOR, supongamos que tomaste sorprendentes fotografías con un HONOR Magic6 Pro y estas fotos te gustaría editarlas y subirlas a redes sociales, con HONOR Magic Ring puedes compartir estas fotografías a una HONOR Pad 9 para trabajar en ellas y una manera más sencilla. Se trata de un nuevo nivel de colaboración y conectividad entre los dispositivos HONOR.
  4. Además, HONOR Magic Ring permite compartir en tiempo real la cámara del smartphone con tablets HONOR, lo que permite utilizar la cámara del HONOR Magic6 Pro como cámara web para otros dispositivos de la marca.

Estas características promueven la conveniencia y la integración, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo su ecosistema HONOR para una experiencia conectada y versátil.

También, HONOR MagicRing está reforzado con Snapdragon Seamless, que mejora la conectividad entre el HONOR Magic6 Pro y otros dispositivos y periféricos

Please follow and like us: