3 razones para comprar tus boletos de cine en línea

El verano está aquí. La época más esperada por muchas personas que aprovechan para disfrutar de actividades de entretenimiento en su tiempo libre.

En verano las productoras de cine suelen estrenar películas memorables que esperan tanto chicos como grandes. Es por ello que son muchas las opciones y poco el tiempo que tardan los boletos en agotarse. No hay de qué preocuparse: los días en los que llegabas a la taquilla y no encontrabas boletos para tu película favorita son cosa del pasado. Con tu smartphone y la aplicación de UnDosTres tienes ante ti la posibilidad de comprar de boletos de cine al instante, desde donde quieras y cuando quieras. 

¿Aún no estás convencido? Aquí te presentamos tres razones para aprovechar el mundo digital y adquirir tus boletos de cine con UnDosTres:

  1. Sin filas. Ten por seguro que en esta temporada las filas de las taquillas del cine serán más largas que nunca. No pierdas tiempo de tu vida. ¡Evita las filas! Para ello, ingresa a UnDosTres y compra tus boletos con anticipación. 
  2. En todas las salas del país. Con UnDosTres no debes preocuparte por no encontrar la sala de tu preferencia. Elige cualquier sala del país en las dos principales cadenas de cines. No te olvides de comprar el combo ganador: palomitas y refresco. 
  3. Monedero UnDosTres. Aprovecha el sistema de recompensas que obtienes automáticamente al ser usuario. Además de recibir bonificaciones, también podrás recibir códigos con crédito para utilizar en los diferentes pagos de servicios, pues debes saber que con UnDosTres no sólo puedes comprar tus boletos de cine, sino que también puedes realizar recargas de tiempo aire y pago de servicios. ¡Ganando como siempre! 

Eres tú quien decide en qué momento compras tus boletos, sin depender del tiempo, la distancia y el efectivo disponible. Apoyado con tu smartphone y UnDosTres, el poder de decisión es tuyo. Vive la experiencia una vez y te aseguramos que no querrás dejar de hacerlo.

Impactos: 24

0Shares

Facebook Comments