Disfruta de un recorrido lleno de luces y sorpresas

El próximo 15 de junio se llega la 13va edición de la Carrera Grupo Cinemex, en la que tendrás la oportunidad de recorrer varios kilómetros llenos de luces y sorpresas.

Desde 2010, la icónica carrera de la industria del entretenimiento ha vestido las calles de la Ciudad de México para fomentar el deporte, la convivencia familiar, pero también para impulsar causas sociales que impactan positivamente nuestro entorno.

En esta décimo tercera edición de la Carrera Grupo Cinemex se beneficiará a la Fundación Vida Independiente México, una organización dedicada a promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motora, a través de programas de donación de sillas de ruedas personalizadas, así como de capacitación para el manejo de estas como una herramienta de movilidad, independencia e inclusión plena de este sector de la población en la sociedad.

La sede de este año de la Carrera Grupo Cinemex será el Estadio Olímpico Universitario a las 7:30pm y tendrá un costo de $649,00 MXN. Inscríbete para las distintas categorías de 5, 10 o 15 km respectivamente en el siguiente link o en tiendas Innovasport e Innvictus. ¡No esperes más, hay cupo limitado!

Recuerda que se premiará a los 3 primeros lugares en todas las categorías en ambas ramas, femenil y varonil.

Forma parte de la Carrera Grupo Cinemex y disfruta de una serie de actividades y sorpresas que harán de esta edición el evento deportivo más emocionante, divertido y único.

¡Alista tus mejores tenis y prepárate para una carrera sin igual!