¡Este 10 de mayo hazla sentir Garmin con el vivomove HR!

Este Día de las Madres hazla sentir Garmin con el vivomove HR, un smartwatch híbrido que le ayudará a mamá a mantenerse en forma, controlar su estrés y siempre lucir con estilo.

Si tienes una Mamá que siempre busca nuevos retos, con vivomove HR podrá alcanzar sus metas, ya que cuenta pasos, calorías quemadas, y monitorea su nivel de estrés. Si se eleva demasiado durante el día, mamá sabrá que es momento de tomarse un descanso y evitar un posible dolor de cabeza. Además con el temporizador de relajación, Mamá podrá llevar acabo ejercicios de respiración profunda que le ayudarán a disminuir su nivel de estrés.

El Vivomove HR es un reloj clásico con pantalla táctil oculta, que muestra la hora a través de manecillas, mismas que se apartan de forma dinámica para que Mamá pueda revisar su frecuencia cardiaca en la muñeca a través de su sensor en muñeca, sus mensajes de texto y muchas otras notificaciones inteligentes que le ayudarán a permanecer conectada.

Este 10 de mayo hazla sentir dinámica y fuerte con sus datos de estimación de VO2 máximo y con su edad de condición física, la cual podrá ver cómo disminuye en su vivomove HR a medida que se ejercita. El mejor regalo para ella.

Encuéntralo en cuatro modelos diferentes a partir de mayo en exclusiva con Palacio de Hierro.
https://www.elpalaciodehierro.com/catalogsearch/result/?q=vivomove

Vivomove HR Sport Oro Rosado y Sport Negro $4,999
Vivomove HR Premium Oro y PremiumNegro Plata $7,499

Impactos: 22

1Shares

Facebook Comments