Con ocho títulos de Campeonato Mundial, dos nuevos récords mundiales y triunfos en el 50 % de las maratones del World Marathon Majors, 2022 fue un año dominado por los atletas que usan adidas ADIZERO.

En 2022, la tecnología innovadora que impulsa la franquicia ADIZERO ayudó a atletas de élite y corredores ambiciosos por igual a dominar las carreras tanto en carretera como en pista. Con diez títulos de Campeonato Mundial, dos nuevos récords mundiales y triunfos en el 50 % de las maratones del World Marathon Majors, la franquicia ADIZERO encabezó los podios.

Alberto Uncini Manganelli, director general / vicepresidente sénior de Running & Credibility Sports en adidas, dijo: «2022 fue un año sin precedentes para la franquicia ADIZERO y nuestros atletas. Pero nunca nos detenemos. Siempre creemos que podemos esforzarnos más para desarrollar los mejores productos para nuestros atletas, trabajando junto a ellos y nuestra ambiciosa comunidad de running, y aprovechando las últimas innovaciones y tecnología. Por eso, ahora que se acerca la primera maratón del World Marathon Majors, estamos seguros de que 2023 no será un año diferente. ADIZERO volverá a ser la franquicia más ganadora».

Esta predicción tuvo un gran comienzo el mes pasado con los triunfos de Abdesa Tola Adera y Tamirat Tola en la maratón de Dubái usando los ADIZERO Adios Pro 3.

VELOCES, PARA TODA OCASIÓN

Respaldada por los récords y las victorias obtenidas, la franquicia ADIZERO ha sido desarrollada durante los últimos 19 años junto con atletas de élite y nuestra comunidad de corredores, y ofrece el calzado perfecto para las necesidades individuales de cada corredor ambicioso, independientemente de si quieren entrenar o competir. Esta temporada, la franquicia refleja una identidad audaz y se lanza en una nueva combinación de colores (incluyendo Solar Red y Coral Fusion).

COMPITE PARA GANAR

Los modelos para el día de carrera de la franquicia ADIZERO —que se benefician de las tecnologías que han batido récords de adidas, como la amortiguación LIGHTSTRIKE PRO y la suela de caucho Continental— son los siguientes:

  • ADIZERO ADIOS PRO 3 – El modelo ADIZERO de adidas que revolucionó 2022. Tras su lanzamiento ha ganado tres de las principales maratones del mundo en tan solo cinco meses. Los ADIOS PRO 3 están diseñados para ofrecerte la máxima velocidad el día de la carrera. Cuentan con la tecnología ENERGYRODS 2.0 de adidas que armoniza tu pisada del talón a la punta con un retorno de energía insuperable. 
  • ADIZERO TAKUMI SEN 9 – El modelo adidas de running líder en carreras de 5K y 10K. Los TAKUMI SEN 9 baten récords mundiales y están diseñados para quienes quieren dominar en carreras de distancia corta sobre asfalto.
  • ADIZERO ADIOS 7 – Los ADIOS 7 son unos zapatos de running de corte bajo que incluyen una amortiguación ultraliviana y el sistema Torsion que imprime energía a tu carrera. Diseñados para competiciones de hasta 21 km. 
  • ADIZERO PRIME X STRUNG – El primer modelo de running de la línea ADIZERO de adidas con un exterior que incorpora el revolucionario tejido STRUNG. Los ADIZERO PRIME X STRUNG presentan una mediasuela con varillas de carbono ENERGYRODS y la amortiguación LIGHSTRIKE PRO que desafía los límites del running y abre nuevos horizontes a la próxima generación.

ENTRENA PARA COMPETIR

Los modelos de entrenamiento de la franquicia ADIZERO —que incorporan las tecnologías LIGHSTRIKE PRO y LIGHSTRIKE EVA en la mediasuela— son los siguientes:  

  • ADIZERO SL – Diseñados para ayudar a los corredores a alcanzar su máximo potencial. Los ADIZERO SL representan la democratización de los triunfos: unos zapatos de running de alto rendimiento a un precio más bajo.
  • ADIZERO BOSTON 11 – Un modelo versátil para entrenar a diario. Los BOSTON 11 están diseñados para que te sientas como si compitieras durante tus entrenamientos de velocidad. Incorporan una mediasuela con varillas ENERGYRODS de fibra de vidrio que combinan la tecnología de competición con el diseño de unos zapatos de entrenamiento. 

Peres Jepchirchir, actual campeona olímpica y poseedora de tres récords mundiales, comentó: «Mi entrenamiento y mi calendario de competencias cambian constantemente en términos de distancia, intensidad y objetivos. Por eso, para mí es muy importante tener un calzado distinto para cada tipo de entrenamiento: desde entrenamientos diarios, hasta carreras de fondo y ejercicios de velocidad. La franquicia ADIZERO me proporciona los zapatos perfectos en cada ocasión».

Las nuevas combinaciones de colores estarán disponibles a nivel mundial en la aplicación de adidas, en línea y en tiendas a partir del 1 de marzo de 2023. 

Please follow and like us: