Review Sonos Move 2 – Una experiencia sonora versátil

La Sonos Move 2 es una bocina portátil de alta gama que ofrece una excelente calidad de sonido, una gran autonomía y un diseño resistente.

La Sonos Move 2 se presenta como una evolución notable en el mundo de las bocinas portátiles, el cual combina un diseño elegante con un rendimiento de audio excepcional. Con una serie de características innovadoras que promete llevar la experiencia auditiva a nuevas alturas.

Características

• Sonido de alta fidelidad: La Sonos Move 2 cuenta con tres amplificadores de clase D, un tweeter dual y un woofer para los tonos medios.
  • Autonomía de 24 horas: La Sonos Move 2 tiene una batería de iones de litio que le proporciona una autonomía de hasta 24 horas.
  • Diseño resistente: La Sonos Move 2 está fabricado con materiales resistentes a los golpes, las salpicaduras y la lluvia.
  • Conectividad: WiFi y Bluetooth.
  • Asistente de voz: La Sonos Move 2 es compatible con los asistentes de voz Alexa y Sonos Voice Control

Diseño:

El diseño de la Sonos Move 2 sigue la línea estilizada de su predecesora, pero con sutiles mejoras que aportan aún más atractivo estético. La construcción robusta y duradera tiene un grado de protección IP56 que la hace resistente a salpicaduras, polvo y golpes, convirtiéndola en una compañera ideal para cualquier aventura al aire libre. Además, su asa ergonómica facilita el transporte, garantizando comodidad en movimiento.

En la parte superior de la Sonos Move 2 se encuentran los sensores táctiles para pausar o reproducir la música, retroceder o avanzar a la siguiente canción, subir y bajar el volumen, y activar/desactiva el control de voz. En la parte trasera el botón de apagado/encendido, encender la vinculación por Bluetooth y un interruptor universal para desactivar o activar el control de voz

Calidad de Audio:

El rendimiento sonoro de la Sonos Move 2 es impresionante. Equipada con la última tecnología de procesamiento de audio, ofrece graves profundos, agudos nítidos y una reproducción equilibrada en todo el espectro. La capacidad de ajustar la ecualización según el entorno garantiza una experiencia auditiva óptima, ya sea en interiores o exteriores.

Conectividad Inteligente:

Una de las ventajas más destacadas es su capacidad para conectarse a través de Wi-Fi y Bluetooth, permitiéndote reproducir música directamente desde Apple Music, Spotify, Amazon Music, Sonos Radio, Claro Música, Deezer y más, así como la posibilidad escuchar la música almacenada en tu computadora, tableta o smartphone. Además, la compatibilidad con asistentes de voz como Alexa la convierte en un dispositivo inteligente integral, permitiendo un control sin manos y una integración perfecta en el hogar conectado.

Autonomía y Carga:

La batería de larga duración de la Sonos Move 2 es digna de mención. Ofrece horas de reproducción continua, siendo en una excelente opción para escapadas de fin de semana o eventos al aire libre. El sistema de carga inalámbrica es práctico y eficiente, asegurando que siempre esté lista para acompañarte en cualquier aventura, teniendo la posibilidad de recargar su batería desde su estación de carga, o bien con un cargador USB-C.

Ventajas:

• Diseño resistente y elegante, ideal para uso en exteriores.
  • Calidad de audio excepcional con ecualización adaptable.
  • Conectividad versátil a través de Wi-Fi y Bluetooth.
  • Integración perfecta con asistentes de voz.
  • Batería de larga duración y carga inalámbrica conveniente.

Disponibilidad

La Sonos Move 2 ya se encuentra disponible en tiendas departamentales y Sonos.com por un precio de $9,999 pesos.

En resumen, la Sonos Move 2 se destaca como una bocina portátil de alto rendimiento que combina un diseño atractivo con una calidad de sonido excepcional. Aunque su precio puede ser un factor limitante para algunos, la inversión se ve respaldada por su durabilidad, versatilidad y la experiencia auditiva inigualable que ofrece. Ideal para aquellos que buscan una solución todo en uno disfrutar de su música favorita en cualquier lugar.

Please follow and like us:
Previous post Despierta con confianza en el 2024: la guía matutina definitiva de afeitado Schick
Next post Timberland x Louis Vuitton: el movimiento de Pharell Williams que reunió a dos leyendas de la moda en probablemente la colaboración más sorpresiva del 2024