LG comienza la venta del smartphone G6
LG anunció esta semana el inicio del envío de su teléfono LG G6 a los mercados internacionales, incluidos los principales países de América del Norte, Asia, Europa, América Central y del Sur, donde el dispositivo llegará en las próximas semanas.
Con un diseño basado en lo que los consumidores del día a día querían de sus teléfonos inteligentes, el G6 cuenta con una pantalla sin precedentes de 5,7 pulgadas en un cuerpo compacto de 5.2 pulgadas con biseles mínimos para una operación cómoda con una sola mano sin sacrificar el tamaño. Con una inmersiva pantalla FullVision que soporta Dolby Vision y HDR 10, el LG G6 es compatible con más contenido HDR que cualquier teléfono inteligente actualmente disponible. La relación de aspecto 18: 9 permite dividir la pantalla en dos cuadrados idénticos, ideales para la multitarea con la cámara UX del G6, que se desarrolló pensado en los usuarios de redes sociales.
LG lleva la fotografía al siguiente nivel con una cámara frontal de gran angular para complementar la configuración de doble cámara gran angular en la parte trasera. El lente de 125 grados en la parte posterior ofrece una imagen nítida y panorámica con menos distorsión de borde y el cambio entre el lente gran angular y el estándar es suave e impecable. Y el campo de visión de 100 grados de la cámara frontal de 5 megapíxeles permite grandes tiros de grupo sin la necesidad de usar un incómodo selfie stick.
Esculpido a partir de una mezcla de metal de alta calidad y cristal, el LG G6 es un sueño minimalista. Pero la belleza estética no sacrifica la durabilidad, ya que los bordes redondeados del teléfono proporcionan una óptima resistencia al impacto. La protección contra los elementos está garantizada ya que el LG G6 cumple con la norma IP68 de resistencia al agua y al polvo. Y con el Asistente de Google disponible inmediatamente, la información útil nunca está lejos.