Cuatro formas en las que tu lomito y michi te demuestran su cariño
La forma en que los perritos y gatitos le demuestran su cariño a sus dueños y a otros seres con los que tiene una relación cercana, pueden pasar desapercibida sino se presta la debida atención. Aunque no pueden verbalizar sus sentimientos como los humanos, estos animalitos tienen una variedad de comportamientos y señales físicas que utilizan para enseñar su afecto.
En los últimos años ha habido un mayor interés por entender la psicología de los perros y gatos, pues su cercanía con nosotros y su convivencia los han hecho parte de nuestras vidas, así como de la familia.
A continuación, Walmart y Walmart Express te ayudan a identificar estas señales en tu mascota para que puedas seguir apapachándolos o consentirlos aún más.
Para los lomitos.
- Lenguaje corporal: Los perros usan su cuerpo para expresar su cariño, incluyendo mover la cola, lamer, acurrucarse y apoyar su cabeza o pata en las personas.
- Comportamiento: Los perros también demuestran su cariño a través de actitudes como seguir a sus dueños por la casa, traerles juguetes o mostrar entusiasmo cuando llegan al hogar.
- Contacto visual: Un perro mirando directamente a los ojos de su dueño puede ser una señal de afecto, especialmente si el perro parpadea suavemente.
- Juego: Los perros a menudo muestran su cariño jugando con sus dueños, ya sea persiguiendo una pelota o luchando de manera amistosa.
Para los michis.
- Ronroneo: Los gatos a menudo ronronean cuando están contentos y relajados, lo que puede ser una señal de afecto.
- Contacto físico: También pueden demostrar cariño frotándose contra las personas, saltando sobre sus regazos, o lamiendo su piel.
- Traer regalos: Algunos muestran su cariño trayendo regalos a sus dueños, como juguetes o incluso presas que han cazado.
- Lenguaje corporal: Los gatos también pueden demostrar su afecto a través de su lenguaje corporal, al mostrar su barriga o parpadeando lentamente.
Ahora que ya conoces las señales de que tu perrito y gatito están a gusto contigo o no, puedes seguir consintiéndolos o hacer que su cariño crezca con todos los productos que Walmart y Walmart Express tienen para ellos. Estos van desde croquetas, alimento húmedo, ropa, juguetes, accesorios y más a precios bajos que nunca se acaban, para que mantengas a tu peludo lo más feliz, con la facilidad de comprar cómo, cuándo y dónde quieras.