Del running al streetstyle, los EASY RIDER de PUMA están de regreso a las calles

PUMA trae de vuelta los icónicos sneakers para los nostálgicos y los nuevos amantes de la moda

PUMA retoma de sus archivos y reinterpreta siluetas clásicas para introducirlas a nuevas generaciones que buscan la mezcla perfecta entre estilo retro y toques modernos en el footwear, tendencia que sin duda la marca deportiva alemana ha sabido aprovechar para llevar a sus fans de todo el mundo de la nostalgia a un streetstyle actual que no deja de sorprendernos día con día. ¡Los EASY RIDER de PUMA están de regreso! Una silueta que surgió en los años 70’s como un calzado de running y en su evolución se vio envuelta en el fútbol, hoy se reescribe una nueva historia y diseño para lucirlos en el streetwear. 

Con una herencia deportiva y un bagaje cultural amplio, este sneaker revolucionó el jogging de aquella década gracias a su diseño innovador de suela amortiguadora. Ahora, PUMA trae de vuelta los EASY RIDER vintage en colorways vibrantes, con líneas limpias que mantienen su autenticidad y esencia original.

Colorways retro con running vibes en un calzado nunca pasará de moda; verde, negro, azul rey, rosa y el rojo distintivo de PUMA son los tonos que sorprenden en este lanzamiento, son ideales para llevarlos en cualquier día y para cualquier persona. Los materiales de gamuza y el detalle contrastante del formstrip icónico de la marca en color blanco, hacen que las calles y la ciudad sean la nueva pista en esta colección, listos para ser reinterpretados por una nueva generación.

Con este nuevo lanzamiento EASY RIDER, PUMA inaugura la serie ‘’Rewrite de Classics’’ celebrando y honrando sus icónicas siluetas a lo largo de su trayectoria para llevarlos a nuevas audiencias y continuar con su legado; cada sneaker está lleno de historia y es diseñado meticulosamente con materiales de alta calidad para hacerlas tan famosas como en aquel entonces. ¡Es el calzado perfecto para aquellos que buscan un streetstyle único lleno de memorias!

Los EASY RIDER están de regreso y con un colorido look and feel nostálgico que no podrán pasar desapercibidos, mismos que se encuentran disponibles en www.puma.com y en todas las PUMA Stores, así como en Liverpool, DPStreet, Innvictus, TAF  y Palacio de Hierro, con un precio de $2,199.

Origen del EASY RIDER

PUMA lanzó los EASY RIDER en 1977, con una suela para exteriores desarrollada por Armin Dassler, hijo del fundador Rudolf Dassler. Llegaron a tiendas en 1979 en Alemania y Europa. El día de hoy, PUMA actualiza el diseño original, adaptándolo a las nuevas tendencias del jogging, hablándole a nuevas generaciones. 

Please follow and like us:
Previous post Cómo ahorrar batería cuando utilizas tu laptop ASUS
Next post Salvaguardando la efectividad de las vacunas en situaciones de crisis sanitaria