Acer amplía su portafolio Predator Gaming con tres nuevos monitores HDR
Los tres nuevos monitores Predator ofrecen algo para todo el mundo, desde los entusiastas de las consolas hasta los fanáticos hardcore de los FPS, todos con certificación VESA DisplayHDR.
Acer ha ampliado su línea de monitores para gaming Predator con tres nuevos modelos con certificación VESA DisplayHDR: Predator CG437K S, Predator X38 S y Predator X28. Los nuevos monitores se dirigen a diferentes nichos ofreciendo algo que entusiasmará a una gran variedad de gamers, ya sean guerreros de fin de semana o profesionales experimentados.
Predator CG437K S
El Predator CG437K S es un enorme monitor de gaming de 42.5 pulgadas compatible con NVIDIA G-SYNC con una pantalla UHD (3840×2160) que se esfuerza por ofrecer a los jugadores la experiencia más flexible posible, ya que contiene un par de puertos HDMI 2.1 compatibles con las últimas videoconsolas y que permiten obtener 4K 144 Hz con VRR utilizando un solo cable. Un hub USB ofrece un puerto USB-B, un par de puertos USB 2.0 y USB 3.0 para admitir una serie de periféricos, además de un puerto USB Tipo-C (PD30W) para que sea completo. Además, un conmutador KVM integrado simplifica la vida de quienes hacen trabajan con números con varios PC. Una vez que los usuarios están configurados, la frecuencia de actualización de 144 Hz del monitor y el tiempo de respuesta VRB de 1 ms ofrecen un juego satisfactorio.
La certificación VESA DisplayHDR 1000 del monitor garantiza que los juegos tengan un aspecto excelente para los entusiastas y que las secuencias parezcan auténticas para los creadores de contenidos. La excelente atenuación local, el brillo máximo de 1,000 nits y las altas relaciones de contraste ayudan a que todos los detalles cobren vida, mientras que la clasificación Delta E<1 del monitor y la cobertura del 90% de la gama de colores DCI-P3 proporcionen una representación del color muy precisa. Para completar la experiencia, la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC mantiene el monitor y el GPU en sintonía, lo que permite un juego muy fluido, sin interrupciones ni cortes.
Un monitor que impresiona, el Predator CG437K S viene con tiras de iluminación RGB que se pueden sincronizar con la música y los medios. También cuenta con una serie de tecnologías bien pensadas que permiten que el monitor se ajuste al entorno de cada usuario: ColorSense de Acer se ajusta a la temperatura de la pantalla para que coincida con el ambiente del entorno, LightSense de Acer detecta la iluminación ambiental y ajusta la configuración del brillo del monitor en consecuencia, y ProxiSense de Acer enciende automáticamente el monitor cuando los usuarios están cerca o lo atenúa cuando no lo están.
Predator X38 S
El Predator X38 S es un monitor curvo UWQHD+ (3840×1600) de 2300R que cuenta con una gama de colores amplia DCI-P3 del 98%, calificación Delta E<2 y certificación VESA DisplayHDR 600, atributos que permiten obtener imágenes de un realismo impresionante. Las escenas brillantes brillan, mientras que las oscuras conservan tonos de negro que hacen que los pequeños detalles, y los enemigos ocultos, destaquen, incluso cuando están envueltos en sombras. Una frecuencia de actualización de 175 Hz (en overclock) y un tiempo de respuesta de tan solo 0.3 ms G a G permiten a los jugadores saltar directamente a la acción sin preocuparse por el ghosting, mientras que la pantalla IPS Agile-Splendor de 37.5 pulgadas garantiza que todo se vea bien, incluso con ángulos de visión amplios.
El modo de juego Predator ofrece a los jugadores ocho modos de visualización preestablecidos (personalizables) para adaptarse a diferentes géneros de contenido, mientras que LightSense y ColorSense de Acer realizan ajustes automáticos del brillo y la temperatura del color de la pantalla en función del entorno. El modo NVIDIA G-SYNC Esports es un preajuste de pantalla diseñado para el gaming competitivo que garantiza la menor latencia posible desactivando la retroiluminación variable y facilitando la distinción de objetos en zonas oscuras mediante el aumento de los niveles de negro y el ajuste fino de los niveles de gamma.
El Predator X38 S también incluye el Analizador de Latencia NVIDIA Reflex, una revolucionaria herramienta de medición de la latencia del sistema que detecta los clics procedentes del mouse y, después mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (por ejemplo, el disparo de una pistola) en cambiar en la pantalla, mientras que NVIDIA G-SYNC ULTIMATE permite disfrutar de un juego fluido y rápido eliminando la distorsión gráfica de la pantalla, minimizando las interrupciones y reduciendo el retraso de entrada.
Predator X28
El Predator X28 es un monitor UHD (3840×2160) de 28 pulgadas definido por un perfil delgado y unos biseles delgados que le dan un aspecto refrescante y limpio. Su pantalla IPS Agile-Splendor certificada por VESA DisplayHDR400 ofrece una frecuencia de actualización de 155 Hz (en overclock) con un tiempo de respuesta de G a G de 1 ms, todo ello con una gran fluidez gracias a NVIDIA G-SYNC y al modo G-SYNC Esports. El monitor también incluye el Analizador de Latencia NVIDIA Reflex.
LightSense, ColorSense y ProxiSense de Acer garantizan que el monitor se vea siempre lo mejor posible, con cualquier iluminación. Para ofrecer una experiencia de visualización más cómoda, BlueLightShield Pro controla las longitudes de onda de alta energía con el fin de filtrar selectivamente las emisiones de luz azul manteniendo la precisión del color Delta E<1. El Predator X28 es un monitor para gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe.