Johnnie Walker lleva la música, la tecnología y la coctelería a otro nivelen su experiencia multisensorial dentro del Corona Capital
¿Quieres saber cómo el proceso de preparación de un coctel te puede llevar a experimentar diferentes sensaciones? Johnnie Walker trae SYN-ES-THE-SIA: A Blend of Sensations by Johnnie Walker, una experiencia inmersiva que fusiona la magia de la música, la tecnología y la mixología con la cual transformará la manera en que los asistentes al Corona Capital viven el festival, creando una atmósfera que estimula los sentidos gracias a la música y la tecnología, convirtiendo cada momento en una obra de arte interactiva.}
Esta experiencia llega de la mano de un estudio de innovación que produce contenido, tecnología, programación, activaciones y asociaciones que demuestran la capacidad de la humanidad para hacer posible lo imposible. Con esto Johnnie Walker busca romper límites, paradigmas y mostrar una nueva era del whisky.
SYN-ES-THE-SIA: A Blend of Sensations by Johnnie Walker no es solo un espectáculo visual, sino una experiencia multisensorial que integra perfectamente la innovación tecnológica, la artesanía de la mixología y la creatividad artística. El concepto detrás de la experiencia se inspira en la precisión de los bartenders y captura cada uno de sus movimientos al preparar cocteles con Johnnie Walker, desde el sonido del hielo cayendo hasta la vibración de los cocteles siendo agitados, y los transforma en beats y visuales dinámicos que marcan el ritmo de la jornada.
Para esta experiencia, un artista visual tradujo los sonidos y movimientos que hace una bartender al preparar nuestros cocteles, en una serie de visualizaciones que cambiarán el espacio en un lienzo vivo de formas geométricas, ondas líquidas y destellos de luces negras y amarillas. Estas piezas abstractas envolverán a los asistentes, creando una atmósfera de elegancia y modernidad, que rinde homenaje a la herencia de Johnnie Walker.
Además, los asistentes podrán encontrar tres tracks únicos, diseñados específicamente para el festival, que toma los sonidos del proceso de preparar cocteles con Johnnie Walker y los transforma en una composición de beats inmersivos. Los asistentes no solo escucharán la música a través de audífonos, ¡la sentirán! Gracias a la colaboración con el estudio de innovación y el VibroTactile Suit, los participantes podrán experimentar esta composición a través de chalecos hápticos que convierten los beats en sensaciones físicas, llevándolos a un nivel completamente nuevo de conexión con la música y el ambiente.
Como parte de la presencia de Johnnie Walker dentro del festival, están los tres cocteles exclusivos: Blue Pulse, Sun Beat y Black Lemonade. Los cuales formarán parte del «lineup» de SYN-ES-THE-SIA: A Blend of Sensations by Johnnie Walker, integrándose perfectamente con la atmósfera de la experiencia y los cuales podrán adquirirse en el stand.
La fusión de ritmos, sabores y sensaciones no es solo una visión: es una experiencia sensorial completa que solo podrás vivir en SYN-ES-THE-SIA: A Blend of Sensations by Johnnie Walker, esto es solo el principio de lo que la marca tiene preparado para los asistentes al festival que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre.
Con SYN-ES-THE-SIA: A Blend of Sensations by Johnnie Walker, la marca redefine lo que significa disfrutar de un festival al involucrar a la audiencia en una experiencia total e inmersiva que atraviesa las barreras tradicionales de la música y el arte.