Celebra el día del skateboarding como un experto

El skateboarding es la actividad más cool del mundo. Desde que surgió en los años 60 en California, ha conquistado a muchos por ser un deporte accesible y sencillo. Los chavos lo adoran porque buscan actividades dinámicas y divertidas, están en constante movimiento y encuentran en el skateboarding una forma de expresar su creatividad junto con su crew.

Es por eso que para la comunidad de skaters alrededor del mundo, el 21 de junio Día del Skateboarding, es una fecha importante en sus calendarios, ya que desde el año 2004 toda la banda se reúne en esta fecha para salir a las calles y deslizar sus patinetas, mostrar acrobacias en escaleras y rampas, y practicar los trucos con sus amigxs.

Te contamos algunas actividades que puedes hacer ese día para celebrar con tus cuates:

Actividades para todos los niveles

Si estás empezando en el skate, este día es perfecto para lanzarte a una clase en alguna de las escuelas locales de tu ciudad. Aprende las técnicas y trucos más chidos para que empieces a rodar con estilo. ¡No hay mejor momento para comenzar a darle con todo al skateboarding! Visita tu skate park favorito, hay muchas opciones que puedes encontrar en parques o espacios públicos, aprovecha este día para reunirte con la banda de skaters con el mejor vibe.

Llévate tu botana favorita

Para estar patinando todo el día, necesitas una botana que te haga el paro y te dé ese extra punch para seguir dándole. No olvides que mientras prácticas tus trucos favoritos en la patineta, necesitas algo que te acompañe y jale con todo, como las galletas Crackets. Van a jalar con el topping que más te lata, ya sea dulce, salado o picante. ¡Así que ya sabes, que Crackets te hace el paro en tu día de skate!

Ponte creativo

Crea un moodboard con imágenes que te inspiren. Ya sea que incluyas fotos de tus skaters favoritos, ilustraciones, fotografía de skaters o tus ofnis favoritos para andar en patineta, te funcionará para hacer volar tu creatividad. O por ejemplo, puedes aprovechar este día para expresarte a través de tu patineta y decorarla con diseños personalizados, usando stickers, acrílicas, pintura en aerosol y lo puedes hacer basándote en tu moodboard.

Así que ya sabes, el 21 de junio no hay excusas. Cuando salgas a patinar con tus cuates y a practicar tus trucos y técnicas, asegúrate de llevar tus Crackets. Únete al movimiento de los que saben que una buena botana hace el paro.

Please follow and like us:
Previous post La ciudad: tu nueva runway
Next post Orangetheory Fitness MX Celebra el relanzamiento del Estudio Boutique en Cráter Pedregal