El mes más romántico del año ha llegado y con él, un sinfín de sugerencias para sorprender a tu persona favorita teniendo la cita ideal y celebrando en grande su amor, pero ¿qué hay del outfit perfecto para esta ocasión tan especial?

Si lo tuyo son las actividades al aire libre y te has decidido por celebrar este año con un picnic, un paseo en bici o dándote una escapada para convivir con la naturaleza y aún no sabes qué ponerte, aquí te dejamos algunas recomendaciones para armar el atuendo para estar cómoda y a la moda:

Di sí a los leggings deportivos

La tendencia athleisure llegó para quedarse, ya que adapta la comodidad y el libre movimiento que ofrece la ropa deportiva con la estética de las prendas casuales que crean un look fashion, pero informal.

Unir piezas como unos leggings de color neutro con una camisa sin mangas y un top que logre un contraste, serán el atuendo perfecto para un día de aventura. La marca mexicana Maja Sportswear tiene muchas opciones de color para esta selección.

Enamórate del vestido camisero

Los vestidos camiseros son una de las tendencias top para esta primavera, por lo que pueden ser tus aliados para aventuras en clima cálido, ya que se trata de prendas muy cómodas y frescas que también pueden utilizarse para actividades outdoors, y que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo.

Si estás pensando en pasar San Valentín en un parque o en la playa, esta prenda puede ser tu aliada, además de que al combinarlos con una zapatillas deportivas, tendrás un estilo muy femenino.

Aventurate con las hoodies

Sí para tu cita de San Valentín necesitas un look todo terreno, porque tienes planeada una sorpresa en el bosque o la montaña y necesitas estar abrigada, una hoodie será tu mejor apuesta, pues esta prenda te proporcionará una capa adicional de calor que te mantendrá en una temperatura agradable.

Atrévete a combinarla con unos bikers negros y unos tenis llamativos, así obtendrás un estilo cómodo y natural.

En definitiva, es muy importante que a la hora de elegir las prendas que utilizarás para armar el look adecuado para ese romántico día lleno de aventura, tomes en cuenta tanto la funcionalidad que necesitarás de cada una de ellas como el diseño y la calidad de sus telas para poder sentirse totalmente cómoda y reflejarlo.

En MAJA Sportswear podrás encontrar todo lo necesario para armar tu look y disfrutar al máximo de esa cita inolvidable.

Please follow and like us: