Razer y EVISU, ícono del denim japonés, se unen para lanzar la primera colección EVISU para gamers

La nueva colección Razer x EVISU contará con una línea única de prendas de vestir y periféricos para videojuegos.

Razer anunció en el día de hoy una colaboración completamente nueva con la icónica marca de ropa japonesa EVISU. Fundada en Osaka, Japón, en 1992, EVISU es conocida por su famoso logotipo de gaviota y es una de las marcas de jeans más apreciadas por coleccionistas y fans de la ropa juvenil.

La colección es una de las muchas colaboraciones de Razer en la ropa urbana como marca de estilo de vida, con el objetivo de proporcionar las colecciones más exclusivas para los gamers de todo el mundo. Ambas marcas lanzarán una colección limitada Razer | EVISU, que presenta las prendas icónicas de EVISU junto con los premiados periféricos de Razer. 

Razer ha lanzado colaboraciones con grandes marcas de moda y estilo de vida, que son los mejores en su área con grandes éxitos. Esta vez, estamos muy contentos de trabajar con el equipo de EVISU, conocido por su compromiso con la calidad y la excelente, para nuestra próxima colección limitada,” declaró Addie Tan, Directora de Desarrollo de Negocio de Razer. “Con nuestro conocimiento del estilo de vida gamer, junto con la experiencia de EVISU en el mundo de la moda urbana, Razer y EVISU han reinventado lo que significa ser un gamer.

Ropa Razer | EVISU

Diseñado pensando en el gaming, la colección EVISU es una edición limitada de 3 prendas adornadas con los icónicos motivos de EVISU junto con un toque gaming.

Ninguna colección EVISU está completa sin sus reconocidos jeans oscuros.   collection is complete without the brand’s quintessential dark washed jeans. Los jeans “carrot-fit” Razer | EVISU están hecho de un pesado vaquero elástico y decorados con el diseño Daicok de EVISU en la parte posterior, con un Kamon en un lateral y el logotipo de 3 cabezas de serpiente, en color verde ácido, en el otro lateral. 

Un elemento básico especial para los jugadores, la sudadera Razer | EVISU está diseñada con un ajuste holgado moderno y cuenta con el “Godhead” de EVISU, Dios Japonés de la prosperidad, adornado con los auriculares wireless Razer BlackShark V2 X en la parte delantera, así como el mantra característico de EVISU “Before Anyone Did Anything EVISU Did Everything” en la parte posterior, como declaración audaz para cualquier guardarropa.

La colección Razer | EVISU también incluirá una camiseta ajustada en negro con el icónico logotipo de la gaviota de EVISU en la parte delantera, y el motivo colaborativo “Daicock” en la parte posterior, exclusivo de esta colección.

Razer EVISU

Periféricos Gaming Razer | EVISU

Para rematar esta colaboración, los fans de Razer y EVISU pueden esperar una colección de periféricos gaming diseñados en colaboración por ambas marcas, que incluyen el ratón ultraligero gaming wireless Razer Orochi V2, la alfombrilla Razer Gigantus V2 (Large) y el teclado mecánico Razer BlackWidow V3.

Inspirado en el legado de jeans de EVISU, cada periférico estará grabado con la versión de Razer del mantra característico de EVISU, e imitará el efecto de la ropa para un diseño más audaz que refuerce la colaboración entre ambas marcas.

Celebrando esta colaboración, Razer también lanzará una edición especial de su silla Razer Iskur X. Con el icónico diseño característico de EVISU, esta silla ergonómica gaming fue diseñada para una postura perfecta.

Todas estas prendas y periféricos con un diseño exclusivo, que confirman la colección Razer | EVISU estarán disponible a la venta en Razer.com, la web oficial de EVISU y en tiendas por todo el mundo. La venta se abrirá al público el 24 de Febrero a las 6pm PT, siendo 25 de Febrero en horario EU 3am CET, hasta fin de existencias.