RACEDAY INNOVATION, la colección élite de PUMA para Runners

Los footwears ideales para tener una propulsión ligera en cada carrera.

PUMA presenta RACEDAY INNOVATION, una línea de élite especializada para los amantes del running, la cual los llevará no sólo a mejorar sus tiempos sino a disfrutar cada pisada durante las carreras sin importar la distancia que se recorra mejorando el nivel de rendimiento.

Dentro de la colección RACEDAY INNOVATION se encuentran dos siluetas clave para los runners, DEVIATE NITRO ÉLITE y el FAST-R NITRO ÉLITE. Ambas siluetas incorporan lo último y más innovador en ingeniería del calzado con un diseño sofisticado para hombres y mujeres. Gracias a la tecnología PWRPLATE, hecha a base de fibra de carbono, y la capa de espuma NITRO ÉLITE,  ofrecen una mayor amortiguación en cada paso, garantizando máxima estabilidad y eficacia en la propulsión. Además, cuenta con PUMAGRIP en la suela, esta tecnología proporciona tracción en múltiples superficies y así se logra tener una carrera sin esfuerzo cumpliendo con el objetivo de correr más rápido y más fácil.

PUMA busca ser un factor clave en el performance de cada corredor, es por esto que dentro del diseño y manufactura de la colección se destaca el peso, ya que el modelo de mujer ronda entre los 172 y 176 gramos, mientras que el de hombre pesa 211 y 212 gramos respectivamente, haciendo de esta colección la más ligera en la línea de running. Sin duda,  este es el footwear ideal para runners apasionados y maratonistas de corazón, ya que reúne toda la tecnología que los corredores de alto rendimiento no habían encontrado en un solo calzado.

FAST R NITRO ELITE WNS

Su llamativa combinación de tonos degradados en color azul con verde marcarán tendencia en ambos modelos y para ambos géneros. La colección incluye accesorios y apparel de diseño ultra ligero, el complemento perfecto en lo que a outfit se refiere para cubrir de forma idónea tus metas en cada carrera. 

¡Corre por esta colección!  Supera tus metas con RACEDAY INNOVATION a partir del 23 de marzo de 2023 en www.puma.com y en PUMA Stores, Liverpool, Innovasport, Palacio de Hierro, Martí, Run 24, Sears, con precios que van desde los $499 hasta los $5,199.