¡Resalta tu streetstyle con el nuevo colorway de Mayze y su disruptiva colección!

MAYZE, la silueta más divertida y atrevida de PUMA ahora con un nuevo drop ideal para mantenerte cómoda sin perder el estilo de mujer multifacética; con su nuevo color scheme que se mantiene fiel a su esencia de revolucionar y conquistar el streetwear de todas las generaciones, llevándolas a crear los looks más originales y siendo un referente trendy de la marca que romperán los límites de la moda.

MAYZE está hecha para mujeres auténticas y versátiles que no tienen miedo a probar cosas nuevas e intentar diferentes estilos mostrando su esencia y personalidad. Esta nueva colección es ideal para quienes se atreven a destacar y ser ellas mismas. Hoy llega un look monocromático con el brillante y original azul klein, que está marcando tendencia hoy en día alrededor del mundo, listo para robar y cautivar miradas por cualquier lugar al que se vaya que sin duda alguna será motivo de conversación e inspiración para otras. Para lograr este totallook,  se incluyen increíbles piezas que combinan a la perfección el streetstyle con lo edgy, como un crop top, cropped tee, leggings, sweatpants, jacket, high risepants y una loader bag, piezas claves para crear total looks o bien, llevarlos de forma independiente le darán un toque muy chic a lo sport para las fieles seguidoras de MAYZE.

El protagonista principal del lanzamiento son los sneakers MAYZE, con su diseño disruptivo en color blanco como base acompañado del icónico formstrip nude y un pop de color azul rey en su clásica suela chunky. La combinación de materiales entre piel y gamuza hacen el match perfecto para todas las mujeres que buscan tener un estilo único, que las haga sentir seguras y empoderadas en cada paso que den.

La nueva colección MAYZE ya se encuentra disponible en www.puma.com y en PUMA stores; adicional en Liverpool, TAF, Innvictus, Dpstreet, Stax a partir del 25 de mayo de 2023. Sus precios van desde $499.00 hasta $2,599.00.

Please follow and like us: