Del 29 de mayo al 6 de junio de 2023, las portátiles Move y Roam; las compactas One y One SL; el poderoso Sub G3 y las barras de sonido Ray, Beam y Arc tendrán un 20% de descuento directo.

La atractiva promoción de Sonos para el Hot Sale 2023 incluye ocho modelos de su línea de bocinas que estarán disponibles con un 20% de descuento directo sobre su precio regular. La lista está compuesta por las barras de sonido Ray, Beam y Arc; el subwoofer Sub; las compactas One y One SL, además de las portátiles Move y Roam. Esta oferta estará vigente del lunes 29 de mayo al martes 6 de junio de este año, y podrá encontrarse en las tiendas departamentales, el canal de integradores de soluciones audiovisuales y a través de Amazon. 

Quienes busquen dar el primer paso para disfrutar de un sistema de teatro en casa podrán elegir entre las tres barras de sonido Sonos. La básica Ray para espacios pequeños y televisores de hasta 42 pulgadas, la versátil Beam para pantallas de hasta 55 pulgadas o la espectacular Arc para gozar de un vibrante sonido envolvente con calidad cinematográfica en un televisor de 65 pulgadas o más. Tanto Beam como Arc ofrecen la posibilidad de escuchar audio espacial en formato Dolby Atmos.

Y quienes deseen completar su sistema de teatro en casa podrán optar por agregar la potencia y reproducción de bajos profundos del subwoofer Sub o un par de las compactas One o One SL para usar como bocinas traseras en una configuración 3.1 o 5.1.

Los usuarios que quieran escuchar música, podcasts o audiolibros en cualquier parte tendrán la posibilidad de adquirir alguna de las dos bocinas portátiles de Sonos, la pequeña Roam o la resistente Move. Ambos modelos ofrecen conectividad WiFi y Bluetooth, más de 10 horas de batería y son compatibles con Amazon Alexa y Sonos Voice Control.

Con Sonos puedes escuchar tu música, podcasts, audiolibros, series, películas, deportes y cualquier otro contenido de audio con un sonido increíble, sin interrupciones por llamadas o notificaciones gracias a su conexión WiFi. Sonos es compatible con más de 100 servicios de streaming, como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Convoy Network, o Sonos Radio.

La oferta de Sonos estará disponible del 29 de mayo al 6 de junio de 2023 a través de la red de distribuidores e integradores de Sonos en México, tanto en sus tiendas en línea como físicas.

Please follow and like us: