Plegables que dan un giro con una pantalla externa revolucionaria, y batería de larga duración

OPPO, marca líder en dispositivos inteligentes, anunciará su nuevo teléfono plegable flagship, Find N2 Flip, en un evento de lanzamiento mundial el 15 de febrero en Londres, Reino Unido.

“Nuestra investigación en teléfonos inteligentes plegables inició a principios del 2018. En 2021 sorprendimos a nuestros clientes con el lanzamiento de nuestro primer dispositivo plegable, Find N, el cuál ofrecía un pliegue casi invisible y la avanzada bisagra Flexion Hinge de OPPO. Con el Find N2 Flip llevaremos los plegables al primer plano de un modo compacto, impecable, e increíble. Estamos listos para compartir este nuevo dispositivo insignia con el mundo.”

Pete Lau, SVP y Chief Product Officer en OPPO.

OPPO ha creado un referente para el futuro de los teléfonos plegables con el Find N2 Flip. Cuenta con la nueva generación de la bisagra Flexion Hinge, más delgada, pequeña y fuerte que su predecesora. A pesar de su tamaño compacto, Find N2 Flip ofrece una experiencia portátil rica en funciones que mejora la experiencia de los teléfonos plegables en todas las áreas.

La pantalla externa vertical es la más grande entre los teléfonos plegables y ofrece vista previa clara para tus selfies. Además, cuenta con funciones divertidas, herramientas poderosas y widgets que te permitirán hacer más sin tener que abrir el teléfono.

OPPO también incluyó en el dispositivo la batería más grande de cualquier teléfono plegable y  la carga rápida SUPERVOOC, haciéndolo el teléfono plegable con la carga más rápida del mercado.

Find N2 Flip integra un mundo de tecnología avanzada en un diseño compacto, por lo que también cuenta con sistema fotográfico flagship. Con el poder de  Hasselblad, procesador Mediatek Dimensity 9000+ optimizado y certificado de durabilidad TÜV Rheinland para brindar experiencias superiores en teléfonos inteligentes.  

Para más información acerca del OPPO Find N2 Flip, #SeeMoreInASnap durante el evento global el miércoles 15 de febrero a las 14:30 (GMT).

Please follow and like us: