Nike servirá a las jugadoras con innovación de productos e inversión en programas de desarrollo, además de ser el proveedor oficial del balón para el torneo.

Nike invierte y refuerza su compromiso con el crecimiento del futbol femenil como lo ha hecho anteriormente en Estados Unidos e Inglaterra, dos de las ligas femeniles más reconocidas en el mundo. Convirtiéndose en el primer aliado exclusivo del futbol de mujeres para la Liga BBVA MX Femenil.

A partir del Torneo Apertura 2023, Nike y la Liga BBVA MX Femenil formarán una alianza para crecer el juego y revolucionar el deporte, creando mejores oportunidades para que las jugadoras sean vistas, escuchadas y representadas. El acuerdo de tres años es el inicio de la expansión del futbol a través de la innovación e iniciativas que le sirvan a ella, desde los equipos comunitarios hasta los profesionales.
 
Específicamente, Nike proporcionará los recursos necesarios para que las jugadoras alcancen su máximo potencial dentro y fuera de la cancha con la mayor tecnología en productos, una inversión significativa a través de programas de desarrollo para las próximas generaciones que sueñan con ser futbolistas y el balón oficial que se utilizará en el torneo.

Desde su fundación en el 2017 la Liga BBVA MX Femenil ha crecido exponencialmente; actualmente participan 921 jugadoras en sus dos categorías, primer equipo y sub-18. Cuenta con más de un millón de seguidores, siendo la liga femenil con la comunidad digital más grande a nivel mundial, rompiendo récords de asistencia y audiencia.

Please follow and like us: