Desde hoy, los fans pueden registrarse para ser Miembros Fundadores de sus equipos favoritos. De momento, solo algunos afortunados y afortunadas tendrán la oportunidad de acceder mediante Abonos Digitales a una serie de beneficios exclusivos.

FITCHIN ha abierto hoy los registros para el Early Access de abonos digitales para los Hubs de Comunidad de KRÜ Esports, Furious Gaming, Leviatán y Giants Gaming.

Este evento marca un hito en la industria, abriendo el camino hacia una nueva manera de conectar equipos de esports y comunidades, situando a los fans en el centro de la escena. Este enfoque permite a los gamers estar más cerca y ser parte relevante de sus equipos favoritos, interactuando con jugadores profesionales y creadores de contenido para vivir experiencias inmersivas acordes a una nueva generación de entretenimiento.

Ser un miembro fundador ofrecerá distintos tipos de beneficios y experiencias, diseñadas ad-hoc por cada equipo junto a FITCHIN, utilizando la tecnología Web3 como herramienta clave. Los fans que formen parte de la “Founders Season” contarán con ciertos beneficios exclusivos y únicos.

Obtener esta distinción le otorgará al fan el privilegio de formar parte del desarrollo del Hub de Comunidad y serán precursores de nuevas actualizaciones antes que el público general. Además, podrán disfrutar de beneficios adicionales como:

  • Competir y sumar puntos a través de torneos de comunidad.
  • Contar con accesos a eventos internos y ferias de esports.
  • Acceso prioritario a “Watch Parties” del equipo.
  • Experiencias en el Metaverso junto a pro-players y creadores de contenido.

FITCHIN ha colaborado con cada equipo y sus comunidades para trasladar su identidad y personalidad a un icónico personaje que los representará en eventos, experiencias y desafíos dentro y fuera del Hub de cada equipo, su propio Avatar. Estos avatares serán únicos y personalizados para cada usuario y evolucionarán de acuerdo a su interacción en la plataforma.

Toda la experiencia en los Hubs de Comunidad de cada equipo será evolutiva y gamificada dentro de la plataforma FITCHIN: cuanto más participen los miembros, más beneficios obtendrán en el largo plazo.

Los gamers y fans interesados en ser parte de la evolución de los esports con los mejores equipos de habla hispana pueden registrarse en la web oficial de lanzamiento y elegir su camino dentro de este hito del gaming.

Please follow and like us: