ASUS anuncia su participación en Computex 2023 con increíbles productos e innovaciones disponibles para pruebas prácticas, así como un enfoque en la sustentabilidad.

ASUS anunció que, después de tres años, ASUS y ROG tendrán stands físicos en Computex para exhibir sus últimos productos y soluciones sustentables. La exposición tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio, entre las 9:30 y las 17:30 horas; en la Sala de Exposiciones Taipei Nangang 1, 4F. El stand de ASUS estará ubicado en M0510 y el stand de ROG en M0810. 

ASUS tiene una larga historia de innovación y sustentabilidad, y la empresa se compromete a reducir su impacto ambiental en todas sus operaciones. En el stand de ASUS, los visitantes podrán explorar los últimos productos de consumo, gaming, para creadores y uso comercial de la compañía. En particular, los visitantes podrán ver las últimas soluciones comerciales y de consumo de ASUS, que integran tecnología de punta con prácticas sustentables, así como aprender más sobre los logros y compromisos de ASUS con la sustentabilidad en todos los niveles. 

El stand de ROG está configurado para ofrecer una experiencia sin igual para gamers de todos los niveles, con una variedad de periféricos, laptops, componentes de ensamble para PC, placas madre, tarjetas gráficas, monitores, teléfonos y mucho más para esports. ROG tiene a todos cubiertos, desde el gamer casual hasta el competidor profesional, con una selección de equipos de juego de primer nivel que los visitantes pueden tener en sus manos durante el espectáculo. Entre los aspectos más destacados del stand estará la innovadora ROG Ally, la primera consola portátil para juegos de ROG. 

Computex, que se lleva a cabo anualmente en Taipei, Taiwán, es una de las exhibiciones de tecnología más grandes e influyentes del mundo y atrae a miles de visitantes cada año. Este renombrado evento es una plataforma para la última y mayor innovación tecnológica, con las mejores marcas mostrando sus productos y conceptos más nuevos. Desde hardware de última generación hasta software revolucionario, Computex es un evento al que deben asistir los entusiastas de la tecnología, los profesionales y los medios por igual. 

Please follow and like us: