Qualcomm presenta la plataforma móvil Snapdragon 4s Gen 2
Esta plataforma móvil pondrá el 5G al alcance de 2,800 millones de usuarios de smartphones en regiones seleccionadas, ofreciendo velocidades pico de descarga de 1 Gbps, 7 veces más rápidas que las plataformas LTE disponibles habitualmente en el mismo rango de precios.
Qualcomm Technologies anuncia hoy la plataforma móvil Snapdragon 4s Gen 2, diseñada para hacer que el 5G sea más accesible y fiable. Esta nueva plataforma es otro ejemplo de cómo Qualcomm está comprometida con el progreso, siendo pionera en la transición global de 4G a 5G para empoderar a comunidades e industrias por igual. Snapdragon 4s Gen 2 también está repleto de mejoras repletas de funciones, entre las que se incluyen un sólido rendimiento de la CPU para una multitarea y productividad sin interrupciones, navIC de doble banda para una mayor precisión de la posición, audio mejorado con IA y experiencias de entretenimiento como un juego fluido y una potente transmisión de vídeo.
“La plataforma móvil Snapdragon 4s Gen 2 supone un importante salto adelante para hacer más accesible la tecnología 5G, de modo que más personas puedan navegar por el mundo a velocidades 5G”, ha afirmado Chris Patrick, vicepresidente sénior y director general de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc. “Gracias a la ingeniería de vanguardia, equilibramos la asequibilidad con la confiabilidad, ofreciendo un sólido rendimiento con duración de batería durante todo el día y acceso generalizado a 5G para experiencias móviles más mejoradas”.
“Estamos entusiasmados de trabajar con Qualcomm Technologies para permitir el acceso a la conectividad gigabit-fast a los usuarios”, dijo Muralikrishnan B, presidente de Xiaomi India. “Muchas personas aún no han experimentado los beneficios de 5G, y gracias a Snapdragon 4s Gen 2, Xiaomi puede llevar la conectividad 5G a un público más amplio para ayudar a remodelar la forma en que el mundo se conecta e interactúa”.
Snapdragon 4s Gen 2 será adoptado inicialmente por Xiaomi, y se espera que el primer dispositivo se anuncie antes de finales de 2024. P