¿Por qué deberías tener un vivo protegido con v.safe?
Actualmente los dispositivos móviles se han vuelto indispensables para la comunicación, el trabajo y el entretenimiento, por lo que garantizar la seguridad de nuestros smartphones se ha convertido en una necesidad más allá de ser percibido como un lujo. Es por esto que vivo más allá de solo ofrecer una amplia gama de teléfonos que no solo impresionan con sus características de última generación, también vienen equipados con la protección v.safe.
Es por esto que te presentamos a continuación 7 razones por las que, si estás pensando en comprar tu primer celular o cambiar de equipo, un dispositivo vivo con protección v.safe es la mejor opción para ti.
1. Fotografía de calidad excepcional
Los teléfonos vivo destacan por su innovadora tecnología en cámaras, especialmente diseñadas para satisfacer las demandas de sus usuarios. Una de las características más destacadas de su último lanzamiento, la serie V30, es la capacidad para capturar la belleza tanto de día como de noche. Con una potente cámara trasera de 64 MP, tecnología OIS y características como el Modo Súper Noche y el Modo Superluna, ofrece impresionantes capturas nocturnas y selfies grupales de alta calidad con su cámara frontal de 50 MP.
Además, para los creadores de contenido, el Creador de Películas Vlog integrado facilita la edición de videos directamente en el dispositivo, convirtiendo a los teléfonos V30 en herramientas ideales para vlogs y contenido en redes sociales.
2. Amplio espacio de almacenamiento
Los dispositivos vivo ofrecen una generosa capacidad de almacenamiento. Con opciones de memoria ROM de hasta 512 GB + 12 GB, puedes almacenar un aproximado de 50 mil fotografías en HD, 8 mil canciones en alta calidad y/o 120 juegos móviles. Además, la memoria RAM extendida garantiza un almacenamiento rápido de datos y cambios de aplicaciones sin retraso.
3. Batería de larga duración
Los teléfonos vivo están diseñados para un rendimiento excepcional. Disfruta de tiempos de carga más cortos con su FlashCharge de 44W y una batería que te acompañará durante todo el día sin preocupaciones de quedarte sin energía en ningún momento.
4. Características exclusivas de vivo
Los modelos de las series de vivo incluyen funciones que son exclusivas de la marca, mismas que han contribuido a su diferenciación y posicionamiento en el mercado. Desde pantallas vibrantes hasta interfaces intuitivas, los teléfonos vivo se destacan por ofrecer una experiencia de usuario superior. Una de las funciones que los diferencia es la Activación Inteligente, la cual es configurable y te permite tener acceso rápido a tus aplicaciones favoritas al usar los dedos con la pantalla bloqueada.
5. Opciones de colores dinámicos
Los modelos de la serie V30 de Vivo destacan por su flujo de diseño que combina dinamismo, arte y elegancia en cada detalle. Por ejemplo, el V30 Lite se distingue por su atención meticulosa a los detalles, buscando una apariencia ligera y distinguida.
El modelo Dorado Rosa se inspira en la golden hour, presentando grabaciones fluidas de luces y sombras en una apariencia tridimensional traslúcida gracias al proceso de Fluorita AG y fotograbado a nanoescala.
Mientras tanto, la versión Negro Bosque se distingue por su patrón estrellado y destellos sutiles en la superficie de cristal de Fluorita AG, añadiendo un toque de elegancia y durabilidad gracias a las técnicas de fotograbado a nanoescala.
Por su parte, el V30 Azul Océano evoca transparencia, agilidad y vitalidad, con partículas de color en 3D que crean un efecto azul-verdoso en la carátula del teléfono.
Mientras tanto, el color Negro Elegante presenta un carácter elegante y profundo, con destellos de luz en su superficie gracias al uso de Cristal de Fluorita AG.
6. Precio asequible
A pesar de todas estas ventajas, los teléfonos vivo siguen siendo opciones asequibles para aquellos que buscan calidad y seguridad. Con una excelente relación calidad-precio, los dispositivos vivo con v.safe son una inversión inteligente para cualquier usuario.
7. Protegido por v.safe
En mayo de 2023, vivo creó un programa de garantía única en el mercado; v.safe, el cual ofrece una garantía extendida por 2 años para todos los vivo Smartphone y para la Serie V un cambio de display sin costo aplicable dentro de los 3 meses después de la compra.
Además, vivo se sumó con AXA Seguros, una de las aseguradoras más grandes del país y a nivel mundial, para brindar 1 año de protección contra robo y daño material exclusiva para vivo V30 Lite, vivo V25e y vivo Y36 de 256 GB. Únicamente se tienen que registrar en los primeros 30 días en https://vivovsafe.mx/ para hacer válida la protección en caso de un siniestro.
¿Por qué es importante asegurar tu dispositivo móvil?
De acuerdo con datos compartidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), desde 2016 el robo de smartphones en México representa 51.5% del total de robos en la vía pública o transporte. Por otro lado, el INEGI también compartió que, en 2022 se registraron 8.2 millones de asaltos y robos, donde en la mitad de estos, el teléfono celular fue sustraído de las víctimas.
Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estima que a nivel nacional, cada 2 minutos se denuncia un robo con violencia, siendo la Ciudad y Estado de México las entidades que registran mayor ocurrencia.
La Asociación Nacional de Telecomunicaciones de México (ANTM), sugiere que, en la Ciudad de México se roban cerca de 1,720 smartphones diariamente. Por su lado, AXA plantea que sólo 2 de cada 10 usuarios mexicanos de telefonía móvil cuentan con una póliza de seguro para proteger su dispositivo.
Además del robo, existen otros riesgos a los que los usuarios de telefonía están expuestos, averías como la pantalla rota, fallo en el cargador y/o la batería, daños por líquidos, así como daño del altavoz (bocinas) y micrófono. El costo promedio para reparar un teléfono celular en México puede variar entre los $500 y $8,000 pesos.
En menos de 3 años, vivo se ha posicionado en México como una de las marcas con mayores ventas y con menor tasa de retorno en sus dispositivos – conforme al número de reclamos sobre defectos – con un 0.60% en sus smartphones, una cifra que resalta en la industria al ser de las más bajas.