MRG-BF1000E: La joya amarilla de edición limitada para celebrar cuatro décadas de G-SHOCK
Este diseño celebra un doble aniversario para G-SHOCK y FROGMAN con una banda de metal intercambiable.
Casio anunció el lanzamiento de una joya limitada para los amantes del buceo en un llamativo color amarillo. El MRG-BF1000E es un reloj resistente a los impactos que sólo estará disponible en 700 piezas en todo el mundo como parte de una doble conmemoración: las cuatro décadas de la creación de G-SHOCK y el 30 aniversario de FROGMAN, el famoso reloj para buzos profesionales con sensores de profundimetro, temperatura y brújula diseñado para las misiones submarinas más desafiantes.
El MRG-BF1000E mantiene la herencia del MRG-BF1000R, un reloj de buceo que luce una silueta inusual basada en la robustez y la funcionalidad, incorporando un vibrante color amarillo que recuerda al diseño de color original de FROGMAN, con el objetivo de presentar uan obra de ingeniería resistente a las profundidades con materiales como el metal.
Además de su vibrante color amarillo utilizado para la correa y las marcas de índice, la corona, los botones y los tornillos están tratados con chapado iónico dorado y la parte del fondo de la caja tiene un acabado con deposición de vapor dorado. El paquete incluye una correa metálica intercambiable. Los minuciosos detalles de tratamiento de cada eslabón de la correa mantienen un proceso de endurecimiento de capa profunda resistente a la abrasión y el revestimiento de carbono tipo diamante (DLC, por sus siglas en inglés) antes del montaje confiere a la correa un maquillaje intrincado y de alta calidad.
Esta obra de ingeniería cuenta con una resistencia al agua ISO estándar de 200 metros, esto lo hace aguantar y permanecer intacto incluso en las condiciones más desafiantes. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, desde su tamaño de caja de 56.0×49.7×18.6mm hasta su peso de aproximadamente 132g, asegurando una apariencia y comodidad excepcionales.
Al igual que el modelo básico, las manecillas de las horas y los minutos se superponen para formar una sola manecilla en el buceo, lo que facilita ver cuánto tiempo de inmersión ha transcurrido. Los tres motores de doble bobina del reloj permiten a los usuarios cambiar rápidamente entre la visualización de la hora actual y la visualización del tiempo de buceo, lo que lo convierte en un reloj de buceo realmente práctico.
Este año G-SHOCK, la marca resistente a impactos de Casio, celebra su 40 aniversario, y al mismo tiempo la línea de relojes de buceo FROGMAN, popular por su forma asimétrica única, también conmemora sus 30 décadas. Casio está conmemorando estos aniversarios con nuevos modelos, los cuales están disponibles en tiendas seleccionadas y en línea en la página: https://gshock.casio.com/mx/.