Los grandes atletas le recuerdan al mundo que no hay nada de malo en querer ganar
Antes de presenciar el escenario más grande del deporte, Nike y sus atletas están recordando al mundo que no hay nada malo en querer ganar.
Los mejores atletas del mundo no solo están motivados por la idea de ganar, sino que son impulsados por ella. Esa mentalidad se muestra a través de su nueva campaña «Ganar no es para cualquiera». Nike y un grupo selecto de atletas élite están mostrando al mundo lo que significa la pasión por ganar y celebra que la búsqueda de la victoria puede ser la máxima fuente de inspiración para todos los atletas.
La base de inspiración de esta campaña proviene directamente de los atletas Nike, quienes dejaron claro que si no quieres ganar, ya has perdido. Su espíritu competitivo no es algo para disculparse. En un mundo donde querer ganar tiene mala reputación, «Ganar no es para cualquiera» habla sobre la determinación, el coraje y el sacrificio que los atletas requieren para llegar a la cima de su deporte.
En conversaciones con cientos de atletas, Nike recopiló:
Sophia Smith, futbolista del USWNT, dice que “no ve sentido en hacer algo a menos que lo haga para ganar”.
«Soy adicto a ganar», dice el fenómeno de la NBA, Victor Wembanyama. «La persecución es lo que amo y por lo que vivo«.
La mujer más rápida del mundo, Sha’Carri Richardson, dice que “su deseo de ganar proviene de recordar cómo se siente perder, y nunca querer volver a sentirlo”.
El poseedor del récord mundial Jakob Ingebrigtsen dice: «Todo en mí se trata de ganar”, «Es lo más importante, y es lo que voy a perseguir«.
Y el Rey, LeBron James: «Mientras esté en la cancha, trato de ser el mejor de todos«.
«Esto se trata de celebrar la voz del atleta«, dice Nicole Graham, Directora de Marketing de NIKE, Inc. «Es una historia sobre lo que se necesita para ser el mejor. Los legados que aún deben ser moldeados y los sueños que se harán realidad. Recuerda al mundo que no hay nada malo en querer ganar«.
Además de la campaña oficial, «Ganar no es para cualquiera» incluye filmaciones adicionales con atletas, imágenes icónicas, extensiones en redes sociales y publicidad en ciudades de todo el mundo. La campaña es el último ejemplo de cómo la visión de Nike muestra la victoria como la motivación sin disculpas de los atletas de todo el mundo a hacer realidad sus sueños.
«La historia de Nike comienza con los atletas. Siempre ha sido así, y siempre lo será«, dice Graham. «Ganar no es para cualquiera” muestra que cualquiera puede ser un ganador, si está dispuesto a hacer lo que sea necesario.