Logra tu propósito fitness este 2025 con los audífonos Sony
No importa si comienzas a hacer ejercicio en el año nuevo o después, Sony tiene la elección perfecta para ti.
Si dentro de tus 12 uvas está el objetivo de hacer más ejercicio o mejorar tu rendimiento deportivo en 2025, Sony te ofrece las mejores recomendaciones de audífonos para que cumplas todos tus propósitos fitness motivado por el mejor sonido. La música es una herramienta poderosa para mejorar el rendimiento físico, emocional y mental y con el avance de nuestras tecnologías auditivas serán tus mejores aliados para lograr tu máximo potencial.
Investigaciones demuestran que escuchar música con un ritmo rápido y energizante puede aumentar la resistencia y mejorar la eficiencia en ejercicios repetitivos. Para sincronizar tus movimientos con el ritmo de la música sobre todo si disfrutas de salir a correr, Sony te recomienda el modelo Float Run. Para que conquistes verdaderas cuestas y no solo la de enero, los Float Run tienen un diseño muy innovador OFF-EAR que brinda una experiencia cómoda sin sacrificar la calidad del sonido. Este diseño es abierto, por lo que evita la presión en tus orejas para que te muevas libremente. Además, su diseño de banda para el cuello los hace seguros y estables.
El sonido de los Float Run es único, no solo te permite estar atento al entorno, sino que elimina el eco que emite tu cuerpo al moverse. Otra de las características que hacen atractivos a estos audífonos es su resistencia al sudor y salpicaduras con la certificación IPX4, aunque lo mejor es que la batería dura hasta por 10 horas con carga completa y si no tienes tiempo una carga rápida de 10 minutos te dan hasta 60 minutos de música.
La música también es una herramienta de disociación, distrayendo la mente de la sensación de fatiga durante los ejercicios. Al desviar la atención del trabajo físico, la música reduce la percepción del esfuerzo, mejorando el estado de ánimo y prolongando el tiempo de ejercicio. Si el año nuevo trae un enero ajetreado y no te importa esperar a febrero para comenzar con tu rutina deportiva, Sony tiene una sorpresa. Se trata de la llegada de los LinkBuds Fit, que son ideales para un estilo de vida activo.
Los LinkBuds Fit son el más reciente miembro de la familia LinkBuds y este modelo particularmente ofrece una comodidad inigualable gracias a sus accesorios Earbud Tips y Fitting Supporters desarrollados especialmente para un óptimo control del ruido y sonido ambiente.
Además, están equipados con la misma cancelación de sonido de la aclamada serie WF-1000XM5 y atractivos colores para que elijas el que más combine con tu estilo: negro, blanco, verde y el violeta del modelo Olivia Rodrigo.
Los LinkBuds Fit también ofrecen claridad de audio y llamadas gracias al controlador Dynamic Driver X y su estructura combina varios materiales que aseguran una bajísima distorsión. Los LinkBuds Fit también admiten High-Resolution Audio Wireless y DSEE Extreme y son muy fáciles de usar porque están robustecidos con Auto Switch, Auto Play y Quick Access que incluye Amazon Music Play Now, Spotify Tap y Voice Control. Asimismo, con Wide Area Tap, puedes dar dos o tres golpeteos frente a cualquiera de tus orejas para controlar la reproducción de la música. La duración de la batería ofrece hasta 21 horas de reproducción total y tienen la misma certificación de resistencia a salpicaduras IPX4 que los Float Run.
El siguiente producto es una excelente opción, sobre todo para quienes prefieren practicar yoga, meditación, ajedrez u otras disciplinas que demanden concentración y es que eliminar ruidos externos y sumergirse en un paisaje sonoro controlado es una ventaja invaluable para quienes buscan mejorar su rendimiento mental. Se trata de los WF-1000XM5 en su versión Smoky Pink, un color que ofrece nuevas formas para combinar y completar tu estilo con toque sofisticado gracias a su tonalidad rosa y elegantes matices.
El poder de la música para evocar emociones es innegable. Al escuchar tu música favorita, mientras te ejercitas puede hacerte sentir más motivado y alegre, con lo que gestionarás mejor el estrés con una actitud positiva.
Los audífonos Sony cuentan con ajustes de ecualización personalizados para realzar los aspectos emocionales de tus canciones favoritas, creando una experiencia inmersiva que transforma tu estado de ánimo. Cualquiera que sea tu elección, Sony celebra tu decisión de llevar un estilo de vida más sano y en compañía de la música.